Me levante con un fuerte olor a químicos, té y una fragancia levemente dulce que no pude reconocer, sin contar el extraño sabor en mi boca.
Con el anterior recuerdo apareciendo en mi cabeza, las ganas de llorar aparecieron en cuanto abri los ojos resultando en algo ya recurrente en los ultimos dias. Presentía que aquel no sería un buen día por el simple hecho de tener aquel sentimiento tan solo levantarme.
Me removi en la cama tapandome por completo, notando lo blanco que mi cabello estaba, perdiendo aquellos visos rosas naturales que solia tener provocando que me deprimiera aun mas.El sonido de la puerta siendo abierta hizo que me destapara para ver qué se trataba de Reiji sosteniendo una bandeja que de inmediato me hizo arrugar la nariz en señal de desagrado por el olor a garbanzo que desprendía aquella sopa. Odiaba esa comida.
–Ni se te ocurra hacer esa cara – regaño dejando la bandeja en el buro junto a mí.
–Suenas como Ruki – murmure por lo bajo observado por la ventana.
–¿Dijiste algo?
–No nada – conteste rápidamente tomando el plato una vez me incorpore, dándole un gran bocado para no contestar, evitando la mueca de asco.
–Parece que los Mukami te pegaron los malos modales – reprocho mirándome fijamente esperando a que me acabara todo el contenido del plato, entregándoselo una vez que trague lo último con suma dificultad mientras Reiji me pasaba ahora un vaso con agua y unas pastillas.
–Esto va para largo – suspire tomándome aquello sin refunfuñar mas.
–Rina, no pongas esa cara – acaricio mi mejilla suavemente disfrutando del tacto, siendo interrumpidos por la puerta abriéndose, revelando a una Yui sonrojada al ver la pose en la que estaba Reiji quien al darse cuenta que nos miraba, bajo su mano lentamente dirigiéndose a ella con expresión seria.
–¿Qué se te ofrece? – inquirió educadamente al ver que no decia o hacia nada. Yui titubeo y escondió sus manos detrás de ella en un gesto inseguro.
–Me mandaron a ver si Rina está bien. Todos están muy preocupados... incluyéndome – susurro lo último para sí misma siendo capaz de oírla con claridad. Dejandome llevar por la impulsividad del momento, hice un ademan hacia ella para que se acercara viendo cono obedecia bastante confundida.
–No soy buena pidiendo favores, así que tal vez sea la última vez que lo haga – la mire directamente a los ojos ocasionando que ella asintiera un tanto confundida esperando a que continuara – No quiero que mis hermanos me sigan viendo de esta manera, al menos no por hoy. Quiero que me ayudes a arreglarme un poco – me aleje un poco al ver como los ojos de la rubia se abrían enormemente desprendiendo casi chispas por los ojos, escuchando la risa de Reiji detrás de mí para después dejar un beso en mi mejilla. Tome a Yui de la muñeca, jalándola con extrema facilidad. Cerré la puerta una vez que la empuje dentro del baño, volteándome para encararla, soltando una exhalación de sorpresa al ver la cara de mi madre reflejaba en la de Yui. Sacudí mi cabeza confundida y volví a abrir los ojos mirándola esta vez tal como era.
–¿Rina?
–No es nada – camine hasta el gran armario y abrí las dos puertas dejando ver toda la ropa que habia en su interior. Mire a Yui y le sonreí con cierta malicia achicando por completo mis ojos en una fina línea – Tienes el control de esto. Lo dejo a tu criterio. – Los ojos de Yui brillaron y asintió acercándose a mi ropa.
Se decidió por un vestido crema con vuelo y encaje en la orilla de este llegándome a los muslos junto con unas medias blancas. Me calce los zapatos blancos con un poco de tacón y me senté en la silla del tocador.
Yui se dedicó a cepillar mi cabello delicadamente, cerrando los ojos ante la relajante sensación. Detuvo su tarea haciéndome abrir los ojos para descubrir un pequeño moño café obscuro. Mi cara se veía tersa de nuevo, las ojeras debajo de mis ojos desaparecieron y mi cabello se veía abundante y sedoso.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Sakamaki
VampireRina Sakamaki al tener una vida llena de lujos y comodidades, tendra un giro completamente distinto y agresivo del que alguna vez se imagino. Los Mukami llegan y con ellos un sin fin de escenas y sentimientos. ¿Que pasara con la joven y hermosa vamp...