CAPITULO 26

54 3 0
                                    


El lugar a donde Haru decidio llevarme resulto ser una hermosa laguna de agua cristalina rodeada de frondosos árboles que ayudaban a que el aire fuera aun más puro de lo que ya se sentía. Haru monto las cosas para hacer un pequeño picnic a orillas de la laguna, teniendo oportunidad de mojar nuestros pies con el suave bamboleo de el agua mientras disfrutabamos de la comida.

El sol estaba un poco fuerte por lo que decidí clavar la enorme sombrilla que lleve por si aquello pasaba proporcionándome la sombra que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol estaba un poco fuerte por lo que decidí clavar la enorme sombrilla que lleve por si aquello pasaba proporcionándome la sombra que necesitaba. Le di un mordisco al sándwich que preparo el azabache, inflando los cachetes ante el pésimo sabor el cual no llego al paladar del chico quien se dedicaba a devorar la comida con las mejillas sonrojadas. Apenada al ver lo feliz que estaba, deje el aperitivo a un lado sin que se diera cuenta.

Me pare y acomode mi vestido beige junto con los listones de los zapatos que me llegaban a las pantorrillas de color café claro seguido de él quien se colocó a un lado de mi - ¿Quieres meterte? - señaló entusiasmado el lago el cual tenía un muy buen aspecto pero que desafortunadamente no podria probar.

-No gracias. El sol no me cae muy bien - dije un poco desanimada.

Después de pasar un tiempo platicando de cosas sin sentido por parte de él, Haru decidió meterse al agua mientras que yo solo hundí mis pies sosteniendo la sombrilla cerca de mí, viendo fascinada como la energía de Haru jamás se acababa contagiandome de cierto modo al no poder borrar aquella pequeña sonrisa en mi rostro.

Haru metió las manos al agua y saco un pescado sin ningún esfuerzo mostrándomelo con mucho orgullo riéndome a carcajadas al ver como el pescado lo cacheteaba con la cola en repetidas veces. Este al darse cuenta de mi inusual acción, se acercó a mí con una enorme sonrisa y se colocó en medio de mis piernas para después apoyar sus manos a los costados de mi cadera e impulsarse dejando a la vista lo marcado de su cuerpo. Me aleje un poco pero este me tomo de la nuca con una de sus manos y me acerco suavemente a su cara dándome un tierno beso en los labios. Abrí los ojos a tope al sentir un cosquilleo en el pecho, viendo sus largas pestañas reflejadas en sus mejillas al tener los ojos cerrados. Mis labios se quedaron tiesos al no saber cómo reaccionar mandándome una señal al sentir algo húmedo acariciando mi labio inferior, inclinandome al frente de forma inconsciente ocasionando que nuestros labios se separaran pero cayendo los dos al agua al ser jalada por Haru.

Después del incidente aleje a Haru de mi con cierta pena haciendo que el sol le pegara por completo mientras yo me resguardaba en la sombrilla y dejaba mi ropa afuera para que se secara un poco quedándome en ropa interior y totalmente cubierta por una toalla que lleve conmigo. Pasamos varios minutos observándonos como si de una guerra de miradas se tratara sin ceder ninguno, terminando por bufar y desviar las miradas al mismo tiempo.

El cielo se comenzó a obscurecer denotando lo tarde que era y dándome la pauta para quitar la sombrilla dejando que el aire me pegara directamente refrescando un poco mi cuerpo. Un peso cayó en mi hombro sobresaltándome al encontrarme con la cabeza de Haru apoyada en mi hombro estando completamente dormido. Suspire y tome con cuidado su cabeza para dejarla reposada en mi regazo al menos por unos minutos en lo que nos íbamos. Tome su cabello azabache entre mis dedos llevada por la curiosidad de saber cómo se sentía al enredarse entre mis dedos. Disfrutando de la compañía y el tacto, la imagen repentina de Kou cruzo por mi cabeza ocasionando que mis dedos se acalambraran y que los ojos de Haru se abrieran al percatarse de que había parado con el mimo, observándome fijamente.

La Pequeña SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora