Lena y Jack

2.9K 189 16
                                    

Narra Lena "la hija pequeña de Emily" (para los que no se acuerden :D) :

Ya ha pasado una semana desde que mamá se fue. Jamás vi a papá tan enfadado y deprimido como ahora... Aunque he escuchado que mamá se ha ido con el padre de Demian, papá sigue saliendo para buscarla y es inútil intentar hablar con él... Su mejor amigo murió, y mamá se fue.

Aunque solo tenga 96 años (16 años) sé perfectamente lo que pasa y porqué pasa. Lo entendía todo desde que nací. Sabía que Demian era distinto a Jack o a mí, no solo por su pelo gris y tampoco porque papá lo apartaba siempre, era completamente diferente a nosotros, pero a mí eso nunca me molestó y sigo considerándolo mi hermano mayor. Entiendo la razón por la que se fue, papá intentó hacerle daño y él se protegió, no hizo nada malo. Y ahora mamá ha protegido al padre de Demian, no solo porque fuera su padre, sino por lo que le escuché decir hablando con la abuela. Lo que le preguntó..."¿Un lobo puede amar a dos personas, tener dos Mates? Desde que escuché eso supe perfectamente la razón por la que se fue.

A Jack le molestó mucho que se haya ido, y más porque desde que se fue ha pasado una semana y hoy es su cumpleaños. Cumple los 126 (18 años) y la única que está con él en un día tan importante soy yo.

-Hermanito, mira...¡Te he comprado un regalo! -Le di una caja envuelta en papel de regalo.

-Lena, no hacia falta... pero gracias igualmente. -Abrió el regalo y sonrió al ver lo que contenía.

-¿Te gusta?

-¿Cómo has...de dónde has sacado el dinero? Te ha debido de costar muchísimo -Sacó una sudadera azul de su grupo favorito, que hace tiempo estaba pidiendo.

-Tengo dinero ahorrado.

-Eres la mejor Lena. -Me abrazó y se puso la sudadera enseguida. -Muchas gracias.

-Papá ha dicho que estaría fuera hasta la noche, así que puedes hacer una pequeña fiesta con unos amigos.

-Sí, saldré esta noche seguramente... con Ally y los demás. ¿No te quieres venir?

-No, para nada...es tu cumpleaños. Tu hermana pequeña no pinta nada. Además vas a estar con tu novia y no quiero ser una sujeta-velas. Tomemos la tarta ahora. -Fuimos a la cocina y la cogí de la nevera. -Es de chocolate y nata, la abuela la compró. Tal vez deberíamos verla cuando acabemos, seguro que te han comprado algún regalo.

-Lena...¿Por qué eres la única a la que no le afecta nada?

-¿Eh, a qué te refieres?

-Mamá se ha ido, y papá parece estar a punto de irse también... ¿No te molesta?¿No dices nada?

-No me gusta pensar en eso simplemente, lo que pasó ya pasó.

-¡Nos abandonó! ¿Por qué eso no te enfada?

-Yo no creo que nos haya abandonado. Seguro tiene un buen motivo por el que se fue. Como Demian, aunque él está cerca...en el bosque.

-¡Es un traidor! Ayudó a huir a mamá, y atacó a papá.

-Él ha protegido a su padre. No debemos culparle por eso. Además...papá también le hizo daño antes.

-No es mi hermano, dejé de serlo desde que se sabe quién en su verdadero padre. Y tú deberías de olvidarte de ellos, jamás volverán.

-Pero mamá...

-Dejemos de hablar de esto, hoy ya es suficiente...por favor.

-Claro. -La puerta de casa se abrió y entró nuestra prima Lotty, una chica que ya pasó de los 126, de pelo negro y ojos grises, más o menos de la misma estatura que Jack. -Prima, hola.

Mi Pequeña MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora