Él deja su bandeja sobre la pequeña mesa ratona, otra botella de vino aparece allí mismo, la rubia mira la serie entretenida y algo risueña y divertida.
—Te dije que te gustaría el vino.— Murmura con una sonrisa de costado.
El vino no fue tan malo cómo ella esperaba por lo que acepto tomar otra copa luego de haber terminado su cena mientras disfrutaba del tercer capitulo en lo que va de su noche, pero no por eso se sentía cómoda en esa situación aunque disfruto molestándolo y haciéndolo sentirse mal al no querer comer con él cuándo Thomas deseaba aparentemente eso.
—Si... Puede ser.— Parpadea intentando ignorarlo.
Thomas sonríe una vez más relamiendo sus labios. —¿Podrías dejar de fingir que te molesta que este a tu lado ahora mismo?— Se queja frustrado.
A lo que ella sonríe mirándolo levemente de costado con sus cejas alzadas.
—A diferencia de lo que estás pensando yo no tengo que fingir nada porque estás invadiendo mi privacidad y eso si me molesta.— Puntualiza parpadeando con otra sonrisa burlona saliendo de sus rosados labios.
—¡¡No estoy obligándote a tener sexo, Sophia... No seas tan arisca!! ¡¡Solo es una estupida cena!!— Rueda los ojos.
Ella lo mira arrugando su entrecejo.
—Eso sería prácticamente lo que te falta, justamente.— Se queja rodeando los ojos.
Él suelta una carcajada relamiendo suavemente sus labios. —¡No seas exagerada, princesita!— Murmura divertido.
—¡No lo soy, Thomas, pero estás acá por una razón, vos no haces nada sin pensarlo antes cincuenta veces!— Infla su pecho apretando sus labios.
Thomas suspira y la mira sorprendido de que este diciendo aquello, usualmente sophia era más de las personas que se quedaban calladas, murmurando por lo bajo para evitar seguir teniendo disturbios.
—¿Que te hice ahora, para que me trates así?— Frunce sus labios al preguntar.
A lo que ella acomoda su cabello hacia atrás negando, incapaz de creer que él esté preguntando aquello.
—¿Te parece poco lo que me hiciste ayer, ahora tenemos que fingir que no paso nada?— Se queja cruzándose de brazos.
Él toma aire y la mira. —Creo que dados los recientes echos, yo debería ser el enojado, y sin embargo estoy intentando mantener las aguas tranquilas... Cosa que ni siquiera valoras, princesita.— Relame sus labios sirviéndose mas vino en su copa.
Sophia abre sus ojos mirándolo con descaro.
—¿Por que seguís acá?— Alza su ceja y lo mira de costado, el morocho lleva su copa a sus labios...
—¿Te molesta?— Cuestiona esperando a que ella no lo eche.
—o vas a comer hoy, Thomas... Estas perdiendo tiempo valioso.— Sonríe cínicamente.
—¿Y por que me estás diciendo esto?— Se ríe.
Esa sonrisa que hace que cualquiera de vuelta el mundo con solo verla, cualquiera menos Sophia. Y aquello lo frustra porque ella nunca cae a sus pies como las demás, con sophia siempre es difícil.
—Si hiciste todo esto para eso lamento decirte que fue en vano.— Murmura.
Él traga saliva sin decir una sola palabra observando su perfecto perfil.
Su ceño se frunce y la mira directamente molesto por las palabras que ella acaba de escupir. —No fue en vano.— Sube sus hombros....
Ella abre la boca sorprendía rápidamente al leer las facciones del morocho.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADOS
FantasyDos almas gemelas que no quieren estar juntas, compartiendo un destierro desde hace más de cincuenta años. Un amor inevitable que se hace cada vez más imposible con el correr de los años. El diablo enamorado de su ángel. Y su ángel asustada por su a...