—Creo que es hora de admitir que sí... Estoy preocupada por vos...— Sube sus hombros y aprieta sus labios con su mirada preocupada
El sonríe débilmente, todos en el mundo desean verlo así y la única persona capaz de hacerlo no se regocija de aquello, al contrario. Sophia se sorprende de que su sonrisa sea sincera completamente para ella y no se este burlando de sus sentimientos en estos momentos.
—Realmente no esperaba escuchar eso... estoy sorprendido, pero tengo que admitir que en el fondo lo anhelaba demasiado.— Relame sus labios y no quita la mirada de ella.
—¿Estás bien? Me preocupaste mucho Thomas... Jamas te vi débil...— Traga saliva y mira sus facciones.
Thomás asiente levemente tomando su mano con delicadeza para acariciar la misma con leves roses.
—Lo que hiciste me ayudó muchísimo, estoy mucho mejor, fue lo que algunos humanos llaman lipotimia.— Asegura agradecido y aún muy extraño de que ella se está comportando tan dulce y preocupada con él.
Sophia rueda los ojos.
—¡No lo minimices, eso no fue nada comparado con lo de los humanos, Thomas!— Lo regaña.
Él se sorprende de escucharla hablar así...
No quiere ilusionarse por eso intenta tomarse las cosas con calma.
—¡Me descubriste!— Susurra levantando sus manos en señal de rendición.
—¿Que más necesitas que haga por vos?— Aprieta sus labios y lo mira esperando que el vuelva a abrir sus ojos, él sonríe y aprieta su mano.
—Hiciste más que suficiente hoy no puedo pedirte más princesita... No va a pasarme nada, estoy bien de verdad.— Aprieta sus labios...
—¡¡Yo... Yo no sé si hice bien pero no sabía qué hacer y tuve que llamar a aron para que me ayudara... estaba realmente preocupada por vos y... No me avergüenza decirlo!!!— Suspira bajando la mirada y relamiendo sus labios.LOs ojos de Thomas van a parar a que el movimiento tan sensual que ella está haciendo sin querer.
—Tranquila, princesa...— Sophia suelta el aire contenido en sus pulmones y asiente por más que el no la vea.
—¡¡¡¿Cómo? ¿Cómo voy a estar tranquila con esto?!!!— Traga saliva y niega con la cabeza.
Ella entiende a que se refiere cuándo el clava sus ojos en sus muñecas...
—Estoy bien ahora, no hay por qué asustarse, ¡No quiero que tengas esos pensamientos negativos, no son propios de vos y no te hacen bien!— Intenta acariciar su mano para calmarla...
—Pensé, que iba a perderte... ¡¡Estabas muy pálido!! Me vi en el lugar de Aron tiempo atrás y temí lo peor, me sentí muy mala persona... ¡¡¡Estabas así por mi culpa y yo no me di cuenta... Lo siento de verdad...!!!— Aprieta sus labios y limpia su mejilla cargada de lágrimas.
—Lamento haberte hecho pasar por eso... Quiero que sepas que no era mi intensión en absoluto, incluso por más que no pudiera conmigo mismo te di ese tiempo que me pediste para poner tus recuerdos en orden...— Sus palabras salen sinceras porque lo que menos quiere es que ella sufra por su culpa.
—Fui muy egoísta... Temí lo peor... No podría... Yo no podría si no estás ahí con tus ironías, tus cambios de humor... Simplemente prefiero tu bipolaridad a qué no estés...— Agacha su cabeza...
Él sonríe levemente y aprieta luego sus labios recordando a su hermana.
—Fue culpa de ambos, perdón por hacerte asustar princesa...— Rasca su frente y mira a Sophia pensativo.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADOS
FantasyDos almas gemelas que no quieren estar juntas, compartiendo un destierro desde hace más de cincuenta años. Un amor inevitable que se hace cada vez más imposible con el correr de los años. El diablo enamorado de su ángel. Y su ángel asustada por su a...