—De verdad no puedo creer que me hayas traído acá.— Niega con sus cabeza, mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.
Sonríe de costado algo burlón ya bajándose del auto... Rodea el mismo para llegar a tiempo y a velocidad normal para abrirle la puerta.
—¿Que esperabas que te lleve al cine? esas pavadas no son lo mio realmente, y tengo un trabajo que resolver acá.— Se burla de ella, mientras pone la alarma a su costoso coche.
—No quiero estar acá.— Mira a su alrededor.
—Estas con el mejor, nada te va a pasar, princesa.— Le guiña un ojo tomándola de la cintura.
—No es con quien estoy, sino que no es un lugar de mi agrado.— Mira sus uñas.
—Que pena, porque ya estamos acá.— Sonríe divertido.
—¿Te tengo que recordar que somos dos cosas totalmente distintas vos y yo?— Demanda.
Dos hombres de la edad de Thomás se acercaron a ellos, saludando al morocho.
A lo cuál él, suspira rodeando los y ojos y dejando una clara mirada acusadora en Sophia por su comportamiento y por cómo le acababa de responder.
—Hola jefe.— Ambos coinciden.
Sin soltar a la rubia los saluda. —¿Que hay?—Qlza su barbilla.
—No pensamos que vinieras tan temprano.— Bromea el más alto de los dos.
—Acá estoy, quiero terminar esto rápido.— Juega con las llaves de su auto.
—Vas a espantar a todos los corredores, diablo...— Golpea con simpatía el hombro del Thomas.
Le corresponde el gesto alzando su barbilla.
—Tengo ganas de correr e irme rápido...— Hace una mueca con su rostro restandole interés.
—Ya estás anotado.— Informa.
Thomás sonríe.
—Me deben plata y tengo ganas de recuperarla.— Los ojos de los tres hombres se tornaron rojizos.
—Anda por allá.— Señala con la cabeza divertido a quién le debe plata.
—Esta noche no todos son humanos... Y eso va a ser divertido, quiero ver si están solamente los que tienen autorización para estar en él tierra...— Sonríe de costado sabiendo qué venían corredores que podían llegar a ser los que le enviaron la foto a Aron...
La rubia alza su barbilla fijándose en ese detalle, su cuerpo se tenso y él lo nota de inmediato...
—Veo que traes compañía.— El mayor sonríe.
—Es la hermana de Aron. La presenta ante las miradas de cuestionamiento de ambos rubios.
Aunque, por supuesto, ya la habían reconocido, sus caras eran porque pocas veces los habían visto juntos a pesar de qué sabían perfectamente lo que ellos dos eran y serían siempre.
—Un placer jefa.— Responden al unísono.
—Y es mía — Inmediatamente se los recuerda, ellos sacan todo pensamiento sexual de su cabeza referido a Sophia de cualquier manera, ante la aclaración del morocho...
—Lo... Lo... Lamento, señor.— Traga saliva aterrado.
—Si vuelven a pensar algo como eso sus pelotas van a ser los trofeos de la próxima noche.— Lame sus labios sin quitar la vista de los dos rubios...
—Lo lamentamos, jefa.— Traga saliva el menor.
Ella suspira delicadamente al oír la respuesta de una pregunta no formulada.
ESTÁS LEYENDO
DESTERRADOS
FantasyDos almas gemelas que no quieren estar juntas, compartiendo un destierro desde hace más de cincuenta años. Un amor inevitable que se hace cada vez más imposible con el correr de los años. El diablo enamorado de su ángel. Y su ángel asustada por su a...