-¿Así? ¡Tú me has visto ahogarme y emitir sonidos propios de un cerdo por dios!- Digo aun tratando de dejar de llorar.
-Y casi me da un jodido ataque de pánico, no quiero que... Tu. Tengas. Uno.- Dice tosiendo cada vez más hasta que al final le cuesta respirar. La voz se le vuelve ronca. Abro la boca al darme cuenta. Sharon empieza a toser demasiado rápido y escucho un sonido que conozco muy bien. El sonido de una garganta cuando se cierra y no deja que el oxigeno pase. ¡Joder, se está ahogando!
-¡Para!- Le grito a Jayden que acaba de arrancar, el frena en seco y yo me bajo del coche a toda prisa. Cruzo la verja empujándola tan fuerte que sueña un chasquido que no debería sonar, entro a casa aun mas rápido y cojo el inhalador de la encimera. Cierro de un portazo y no me molesto en cerrar la verja. Me subo al coche que aun tiene la puerta del copiloto abierta. Jayden me mira con los ojos muy abiertos. Le enseño el inhalador como si eso lo explicara todo y cierro de un portazo. Jayden no dice nada y sale de nuevo.
-¿Carla? ¿Puedes oírme?- Le digo al teléfono.- Si me estás oyendo por favor...
-No sé qué le pasa.- Me dice llorando.- No se qué pasa.- Dice sollozando.
-Está bien, no te preocupes, dime donde estáis para que pueda ayudaros.
-En el puente del bosque, creo.- ¿Qué? ¿Qué hacen ahí? Esta lejos y en muy mal estado, ya no se usa porque es inestable y la madera está podrida.
Jayden asiente y acelera, ahora sabe cuál es nuestro destino.
-Vale escúchame bien Carla, necesito que...
-Pi. Pi. Pi.- Miro el telefono. Se ha colgado. ¿Me ha colgado? No, no puede ser. Miro a Jayden.
-Vuelve a llamar.- Me dice. Salgo de mi estupor y vuelvo a llamar. Una tele operadora me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. ¿Apagado? No lo creo.
-¿Qué? - Me insiste Jayden.
-Se les habrá acabado la batería...- Musito nerviosa.
-No te preocupes, no tardaremos.- Dice pisando el acelerador. He visto a Jayden conducir a toda prisa antes, pero nunca así, derrapando en las curvas para no tener que frenar. El corazón me palpita a toda prisa y me agarro al salpicadero pero a pesar del miedo no quiero que pare por nada del mundo.
Diez horribles minutos después llegamos hasta el puente. Por favor, por favor que este bien. Cuando llegamos Jayden frena en saco y cuando veo a Sharon de pie junto a Carla siento que puedo volver a respirar. Carla y su madre se abrazan en el suelo, parece que se acaban de reencontrar.
La niña y Sharon tienen rastros negros en la cara y agujeros en la ropa, mientras que la madre esta más o menos limpia. No estaría en casa en el momento del incendio... Una vez suelta a su hija, la madre abraza a Sharon con fuerza y le da las gracias. Sharon no tarda en toser de nuevo y noto como se agarra el antebrazo. Sin dudarlo abro la puerta del copiloto y salto fuera.
Ella levanta la vista nada más abrimos las puertas del coche, por un momento me estremezco. Incluso con la cara llena de rastros negros y ceniza, esta arrebatadoramente hermosa. De repente su cabeza empieza a inclinarse hacia abajo y su cuerpo se inclina hacia la derecha demasiado. Corro hacia ella cuando me doy cuenta de que se está desmayando. Agarro su cabeza antes de que se golpee contra uno de los salientes del puente. Jayden aparece junto a mí y la levanta en brazos sin dudarlo. Frunce el ceño.
-Pesa muy poco para su altura...- Dice mirándome, yo la miro a ella. Lo se... Y estoy segura de que ella lo sabe también. Jayden la mete en el coche, en los asientos traseros.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva
Teen FictionNunca un boli bic habia sido tan peligroso. Al menos no hasta que la chica nueva mato a un hombre clavandoselo en el ojo. Manna sabia que la nueva era rara, pero aun asi no cabia en si de gozo, era el dia en el que por fin iba a cambiarse ese nombre...