21. El enfrentamiento - Parte 2

937 88 10
                                    

-Lo que sea.- Dice ella cuando me mezclo con la gente.- Solo quería ayudarte a que tuvieras mas amigos para que no violaras a nadie de la desesperación.- Se encoje de hombros y se gira para irse... Ella, ¿lo ha hecho por mí? ¿Ha venido a defenderme? Andy mira atrás y se da cuenta de que no estoy. Me busca con la mirada pero me agacho.

-Ey Sharon, déjame contarte algo sobre Mana.- Me congelo. No. No por favor, no. Algunos se giran para mirarme y susurran. Mantengo la cabeza agachada y mantengo a raya las lágrimas. No por favor, no.

-Mira Andy, ya he escuchado los rumores. Y en serio estoy preocupada por ti, nunca había conocido a nadie que de la desesperación se inventara tantas cosas sobre alguien. ¿Te has obsesionado con ella porque te ha dejado, o que te pasa?- Miro a Sharon sorprendida.

-¿Inventármelo? Lo es todo sobre ella.- Su comisura derecha se mueve en una pequeña sonrisa.- Grita como un puto cerdo cuando se corre.- Dice más alto de lo que debería.

Me estremezco. ¿Grito así? Aprieto los libros en mi pecho y miro a Sharon. Ella ya no sonríe, parece estar cabreada. Muy cabreada. Se me desliza una lágrima por la cara y la retiro.

-Así que lo sabes todo sobre ella. A ver cuál es su verdadero color de pelo.

-¿Que mierda de pregunta es esa? Obviamente es morena.

-Si le hubieras mirado a los ojos pedazo de gilipollas, te hubieras dado cuenta de que sus pestañas son rubias, ella es rubia. Si te lo montas sin mirarla a los ojos ni una sola vez, es que no sabes follar.

-¿Entonces porque ella seguía conmigo?

Sharon se incorpora bruscamente y su sonrisa reaparece.

-Es curioso como no dices que es mentira. Todo el mundo ha escuchado como mientras ella era tu novia te dedicabas a contar intimidades.- La gente susurra. Sharon tiene la mirada afilada clavada en Andy y el tiene la mandíbula apretada, pero aun así sonríe.

- Pero ¿sabes? Me he cruzado con muchos como tú. Lo haces para que ella se sienta mal y vulnerable, para que tenga miedo de quedarse sola. Así te aseguras de que no te deje. Pero claro, Mana fue más lista que tú. Te mando a la mierda y te dejo. Oh pobre, pobre Andy. Se ha quedado solito y ahora no sabe qué hacer.- Sharon hace un puchero.- Y a demás, ¡que vergüenza! Cuando fuiste a violar a Mana.- Sharon abre la boca para imitar la sorpresa.- Ella te golpeo y se fue.

La gente empieza a hablar tanto que no escucho nada. Me quito las lágrimas. Sharon se está inventando la mayoría, pero se lo agradezco tanto... Esta dándole la vuelta a las historias que Andy soltó de mí. Gracias, oh gracias. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con ella ahora mismo.

-¡Fuiste tú la que me hiciste esto!- Grita él, lleno de rabia. Sharon sonríe, lo tiene donde le quería. Andy cierra la boca y mira alrededor, yo me vuelvo a agachar un poco.

-¿Enserio le ha pegado una chica?- Dice un chico que está delante de mí.

-¿Eso se lo ha hecho una tía?- Dice otro.

-¡Es mentira!- Grita Andy mirando hacia todos lados, hacia la gente que susurra.

-¿Exactamente que, de todo lo que has dicho?- Dice Sharon con una ceja levantada y su sonrisa burlona. Andy hecha a correr y esta delante de ella en un instante. Sharon apenas tiene tiempo para esquivarlo, pero lo logra. Saca a relucir su sonrisa de demonio y le da una patada en la entrepierna con facilidad. Andy se dobla y se agarra el lugar donde le ha golpeado.

-¡Metete con alguien de tu tamaño, gilipollas!- Le gritan unas chicas cerca de mí. Sharon las mira tan sorprendida como yo.

- Si intentas violar a una tía no eres un hombre, eres un mierdas.- Le grita Arthur, el chico con el que Andy se peleaba todo el rato.

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora