mamá: ademas, no sabia que era un chico joven..ademas guapo.
______: -.- ¿que insinuas?
mamá: que no me sorprende que te guste la clase de arte.
_______: mamá!! me gusta el arte desde antes de que Jimin...digo, el señor Park, llegara al colegio. ahora déjame me siento mal. --cubriéndome con las sabanas--
Mi mama exageraba...ahora según ella, me gustaba la clase de arte solo por Jimin..esta loca, en fin, de todas maneras a la mañana siguiente tuve que ir al colegio, y verle la cara a Jimin. aunque no tenia clase con el, a la hora del almuerzo debía ir a su salón de clases para hacer el examen...no es que me molestara estar sola con el..bueno de hecho si, me ponía nerviosa, y no..no me gustaba es que era tan..tan...ash!. no se como explicarlo..en fin, no había visto a los chicos ese día, extrañamente no me había tocado ninguna clase con ellos aunque todos me habían hablado, o escrito por el celular a ver como seguía..ya los vería luego. Me asome por la ventanilla de la puerta y vi a Jimin sentado en el escritorio revisando unos papeles...no se por que, pero respire hondo y luego abrí la puerta.
_______: profesor Park?...mi mamá hablo con usted y..
Jimin: si, el examen..pasa y siéntate por favor.
Pase y me senté en un lugar delante del escritorio donde ya estaba el examen allí puesto..
Narra Jimin...
Casi ni la veía a la cara, por una simple razón...mientras mas la veía, mas cosas sentía hacia ella y mas incontrolable se me hacia la situación, desde hace unos días me jure a mi mismo que trataría de hablarle o prestarle atención lo menos posible, era por eso que cada vez que me dirigía a ella lo hacia de una manera seca e incluso odiosa, pero es que quería evitar todo tipo de contacto o conversación con ella, ahora estábamos los dos solos... sabia que dar clases a mi corta edad me traería problemas, pero Jamas pensé que serian problemas de este tipo..pensé que serian burlas de los estudiantes o que no me prestarían la mínima atención..pero al contrario, todos se comportaban extraordinariamente bien durante mi clase, el único problema estaba allí, sentada justo en frente.
Narras _______....
Estaba haciendo el examen algo desconcentrada, por que no había nadie mas allí y se escuchaba hasta el zumbido de una mosca en tal silencio...hasta que de un momento a otro escuche la voz de Jimin..
Jimin: vas bien?
_______: si...--le respondí sin mirarlo a los ojos--
Jimin: hay algo que...creo que es tuyo.
_______: que?...
El busco entre sus cosas y me entrego uno de los dibujos que habia hecho en alguna clase mientras estaba aburrida, pensando en mis cosas. no se como o por que lo tenia y por que no me lo habia devuelto. Me extendio el dibujo con la mano algo temblorosa y apenas si me miro a los ojos.
_______: como es que..
Jimin: se te había caído el otro día y no había tenido oportunidad de devolvértelo..te gusta el arte verdad?
______: si mucho.
Jimin: eres muy buena..cual es tu pintor favorito?
_______: hmm...creo que Da Vinci.
Jimin: es genial, cuando era pequeño mi padre me llevo a París a ver el cuadro de la Mona Lisa, es espectacular.
_______: yo quiero ir ..algún día
Jimin: creo que hay una exposición de algunas cosas de Da Vinci en el museo local, creo que darán una conferencia y expondrán unas replicas..podríamos ir.
_______: disculpa?
Jimin: digo, todos como clase..seria un buen trabajo para ustedes y una buena oportunidad para salir un día de este aburrido salón, claro que debo pedirle primero permiso a la directora.
_______: me parece genial...sabes que en el museo de Wellingtown, que esta a un par de horas de acá expusieron unas muestras de..
Jimin: Alberto Durero..lo se...las vi.
_______: yo tambien!, el fin de semana pasado.
Jimin: en serio?....a que hora?
________: el sábado como a las 4 de la tarde.
Jimin: yo fui ese mismo día...a las 5, tal vez nos pasamos por al lado y ni cuenta nos dimos..
_______--: jaja si...increible.
Nos habiamos quedado hablando y en ese momento sono la campana y yo no iba ni por la mitad del examen.
______: que?! tan rápido? yo..
Jimin: lo siento..fue mi culpa...te distraje...--me dijo al fin mirándome directo a los ojos..algo...sonrojado?, o el se había sonrojado o era un efecto de la luz-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Acak"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...