Tu: no Sabía que tenías tatuajes...
Jimin: ah si...por qué? no te gustan?
Tu: no, no me gustan...ME ENCANTAN!
Jimin: XD...
En realidad si me encantaban sus tatuajes, me quede distraída mirando cada uno de ellos, ya que Jimin solo llevaba puestos unos pantalones, así que podía mirar todos los tatuajes y comence a dibujar con mis dedos la forma que tenían.
Jimin: me haces cosquillas..
Tu: jaja - rei sin dejar de hacerlo
Jimin: en serio ___________(tn), deja de hacer eso sino quieres que te lo haga aquí mismo...ya sabes a lo que me refiero...
Tu:Jimin!!! -lo golpe
Jimin: jjajajajaja
Tu: sabes que?...no me parece mala idea.
Jimin: ah no?...
Tu: pero primero tendrás que ATRAPARME!!! - salí corriendo
Jimin: __________(tn completo) VEN ACÁ AHORA MISMO!!!
Tu: NOP ...
Empecé a correr por toda la terraza mientras Jimin me perseguía, luego bajé las escaleras hacia el departamento y seguí huyendo, cuando iba por la sala vi un reloj de pared que tenía Jimin, y me detuve....las 10:30 de la mañana!!. mierda...y fue como si volviera a la realidad...mis padres...MI PAPÁ!!! mi casa..TODO! joder...me había desaparecido y ni había avisado, mi papá debe de estar hecho todo una fiera!...
Y entonces recordé que el había llamado la noche anterior y Jimin había apagado mi celular, en ese instante Jimin apareció y me cargó!!
Tu:Jimin!! bajame!!! es tarde!
Jimin: que pasa?
Tu: mi papá! me matará!!
Me bajó y corrí a mi teléfono celular... Lo Prendí... 17 llamadas perdidas...que cosa puede ser peor que 17 llamadas perdidas de uno de tus padres...ahora si estoy muerta..
Tu: mi papá! me llamo unas 1000 veces! me matará!!-corriendo por todo el departamento-.
Jimin: calma, calma ya iremos a tu casa, ve pensando en alguna excusa.
Tu: le diré que me quedé en casa de alguien o algo así...
Jimin: perfecto.
Tu: Jimin! donde dejaste mi ropa!
Jimin: no se! es tu ropa!
Tu: pero tu me la quitaste! -me sonroje al pensar lo que dije
Jimin: jaja tienes razon...
Tu:idiota - susurré mientras reía y me pegaba la frente suavemente
Encontramos mi ropa por todo el apartamento, me di una ducha rápida y salí, me vestí y corrimos al auto de Jimin, parecía una carrera contra el tiempo. pero en fin ya ibamos al auto camino a mi casa y yo me estaba muriendo de los nervios.
Jimin: puedes calmarte! me estas desesperando.
Tu: me matará!
Jimin: calma...
Llegamos a la esquina por que Jimin no me iba a dejar en su auto frente a mi casa por que mi papá conocía su auto y sabría que vine con el y así me mataría mil veces más.
Le di a Jimin un beso rápido y bajé corriendo, entré a mi casa con mucho cuidado. intentando no hacer mucho ruido pero derepente.
Tp: _________-(tn)!!!!estoy en la sala! ven acá ahora mismo!
Mierda....me asesinará!!
Tu: hola papi....
Tp: ME PUEDES EXPLICAR DONDE PASASTE LA NOCHE!!
Tu: con mis amigos..es que me quede a dormir fuera por que...por que...
Tp: no contestaste!
Tu: me quede sin batería...
Tp: llame a Jungkook y me dijo que estabas en su casa.
Tu: si...allí estaba...
Tp: y luego llamé a Hoseok, Noe, Pau, Mishu, Diana, Taehyung y Jin y todos dijeron que estabas en sus casas! Así que me puedes explicar ahora mismo dónde demonios estabas?!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Diversos"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...