capítulo 64

9K 682 81
                                    

Narro yo... 

Quizás era hora de que todo se terminara...NO! En qué demonios estoy pensando?...ella es todo para mi..Tengo que ir a buscarla. 

Jimin se levantó de la cama de un solo salto y salió de la casa sin importarle mucho su aspecto, iba con el cabello despeinado, la camisa aunque elegante, toda desarreglada y fuera del pantalón, con un par de botones desabrochados y un cierto aliento a alcohol, por lo que no sabía muy bien lo que estaba haciendo. 

Era de noche, pero aún así las calles estaban transitadas, el iba caminando hacia la casa de ________(tn), que quedaba algo lejos, no pensó en eso cuando salió...ojalá se hubiera llevado el auto, seguía caminando cuando se encontró con Jungkook... 

Jungkook: Sr. Park?

Jimin: Jungkook... 

Jungkook: Jimin te ves horrible...que te pasa... 

Jimin: __________(tn) está en su casa? 

Jungkook: no , está en casa de Daniel en una cena y....has estado bebiendo?...no pensaras ir así a verla verdad? 

Jimin: se donde vive Daniel...gracias...- siguió caminando 

Jungkook: HEY! JIMIN! NO! Estás demente?!...no puedes ir para allá!!! Jimin!!! 

Narras tu... 

Daniel y yo nos quedamos hablando en la terraza un rato, hasta que bajé a la sala donde estaban mis padres, en eso sonó el teléfono y atendió la mamá de Daniel. 

Sra.Kang: si..ajam...-fin de llamada- Era el vigilante, hay un problema de seguridad en la entrada con alguien loco que se quería meter a la casa y...está llamando a___________(tn)...-todos me miraron 

Tu: a mi?. 0.o...pero que loc...no será Jungkook queriendo hacernos una broma? 

Daniel: vamos a la entrada, yo te acompaño...Jungkook nunca se cansa de esto? 

Tp: voy con ustedes.. 

Mi papá,Daniel y yo fuimos hacia la entrada que quedaba algo lejos, por que hace falta decir que la casa de Daniel a parte de ser inmensa...tenía unos jardines más grandes que mi escuela creo...bueno, eran inmensos y hermosos de noche, con una fuente iluminada y un lindo camino empedrado, así llegamos a la gran reja en la entrada donde estaba la vigilancia. Estaba uno de los guardias vestido de negro con alguien que estaba de espaldas... 

Tp: cuál es el problema?... 

Dios .... se dio media vuelta y casi me muero...era Jimin, todo hecho un desastre cosa que lo hacía verse muy sexy...pero ese no es el punto...que estaba haciendo aquí?! 

Jimin: ______(tn)! 

Tp: usted? PERO QUÉ DEMONIOS LE PASA?! POR QUÉ VIENE PARA ACÁ EN ESE ESTADO?! 

Jimin: yo...tengo que hablar con ella... 

Tp: está borracho?...VOY A LLAMAR A LA POLICÍA! 

Tu: Jimin...qué demonios?...tu... 

Tp: voy a llamar a la policía ahora mismo. 

Tu: NO! éstas loco?!...él...solo...bromea.. 

Daniel: bromear? eso te parece bromear? 

Jimin: __________(tn) tenemos que hablar! 

Tp: no hablarás con ella! 

Tu: AAAAAAAAAAAAA!!!! YA BASTA! los tres me van a volver loca!! - grité con desesperación mientras me jalaba los cabellos suavemente.

Tp: entra a la casa!... 

Tu: no! 

Tp: DANIEL! llevatela a la casa! - sacando su Teléfono celular 

Daniel: vamos ________(tn) haz caso a tu papá

Tu: qué? NO! 

Daniel: _________(tn), vamos linda no te pongas necia...agarrándome por el brazo 

Jimin: NO LA TOQUES! - se acercó a Daniel de forma defensiva

Tp: policía?...hay un hombre invadiendo la propiedad privada! y está borracho...y quiere llevarse a mi hija! 

Tu: QUE NO!!! PAPÁ!! YA BASTA!!! 

Tp: cállate!...

Daniel: ________(tn) -volvió a tirar de mi brazo con insistencia .

Jimin: te dije que no la toques! -lo empujó haciendo que me soltara .

Daniel: largo de aquí Jimin! que no ves que lo único que causas es problemas?! - le devolvió el empujón , Jimin , ya harto ,lo tomó del polo bruscamente .

Jimin: aléjate de ella si no quieres que te rompa la cara...

Daniel: vete de aquí- empujó a Jimin nuevamente causando que este soltara su agarre - ...vamos ________(tn)...-rodeandome con su brazo 

Jimin: maldito imbécil te dije que la soltaras!!!...

En ese momento Jimin apartó a Daniel de mi y de repente le dio un puñetazo en la cara lanzándolo al suelo...mierda.... 

                                             

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora