capítulo 62

8.7K 731 63
                                    

Banks: no puede eliminar la escena señor Park y menos 5 minutos antes de que los actores vallan a salir. 

Jimin: -.- 

Seulgi: hola! 

Jimin: mierda... 

Seulgi: vine a ver tu obra Jimin

Jimin: pensé haberte dejado claro que no quería que vinieras. 

Seulgi: se que estás molesto aún conmigo, pero si me das el tiempo te puedo demostrar que he cambiado. 

Jimin: Seulgi no quiero que me demuestres nada. 

Seulgi:Jimin no seas así,sabes que aún seguimos siendo muy parecidos y... 

Jimin:Seulgi...lo menos que necesito ahora es esta discusión-caminando 

Banks: Jimin a dónde vas?! te necesito aquí para present...Jimin!! 

Jimin: voy a los camerinos! 

Banks: pero...-se fue 

Narras tu.. 

Estabamos preparándonos para comenzar solo faltaban un par de minutos y ya estaba el lugar lleno de gente y también el hecho de que mis padres estuvieran allí me ponía más nerviosa 

Jin: holaa...vinimos a desearte buena suerte. 

Tu: gracias chicos! 

Pau: nerviosos? 

Daniel: algo...es decir...tenemos que.. 

Hoseok: besarse... 

Tu: exacto...pero somos amigos..estaremos bien. 

Mishu: bueno chicos los dejamos..bye! suerte! 

Banks: ya vamos a salir..vieron a Jimin? venía para acá... 

Daniel: no...no lo hemos visto. 

Banks: bueno que importa vamos...al escenario! 

Narro yo... 

Jimin estaba buscando a _______(tN) y no la encontraba, iba por el pasillo detrás del escenario del teatro cuando se encontró con los chicos. 

Jimin: y ________(tn)? 

Jungkook: en los camerinos de aquel lado. 

Jimin: -.-'...genial llevo rato buscándola en el lugar equivocado. 

Pero cuando Jimin llegó a los camerinos, ya no estaban...y escuchó la voz de la Sra Banks en el micrófono. 

Banks: buenas noches, gracias por asistir a nuestra obra...Romeo y Julieta.. 

Jimin: mierda...ya van a comenzar...

Narras tu... 

Salimos a la obra, todo había comenzado normal, dios...mis padres estaban en la audiencia eso me ponía más nerviosa todavía,Jimin...ni idea de dónde estaba...y quién es esa?...Seulgi?! QUÉ HACE ELLA AQUÍ?!

Terminó la primera parte de la obra y fuimos rápido a cambiarnos el vestuario, entre rápidamente a mi camerino y estaba por cambiarme cuando una voz me hizo sobresaltarme. 

Jimin: al fin estás aquí! 

Tu: Jimin...qué haces aquí?! vete! 

Jimin: no vas a besar a Daniel!

Tu: no puedes cambiar todo a última hora! 

Jimin: pues...si puedo y si lo haré! 

Tu: -.- no me obligarás a nada...y que hace Seulgi aquí?! 

Jimin: que se yo! 

Tu: tú la invitaste verdad?! 

Jimin: NO! 

Tu: por qué tu puedes traerla a ella y yo no puedo besar a Daniel ah? 

Jimin: ____________(tn) ya te dije que no la traje y no cambies el te...

Hoseok: ________(tn)! al escenario AHORA! -jalandome del brazo 

Salí de nuevo, ash...estaba tan molesta con Jimin! quería matarlo en ese momento y encima se atreve a ponerse celoso cuando es ÉL quien esta con su Seulgi...y de paso ella estaba allí en la audiencia...Llegó mi escena con Daniel...vi como Jimin se sentaba en el público y me miraba furioso...como advirtiéndome que no lo haga.

Las luces se atenuaron y por primera vez en todo ese rato...mi rabia se transformo en nervios...dios juro que me iba a desmayar en ese momento, estabamos solo Daniel y yo en medio del escenrio y todos nos miraban...si no hubiera sido por que Daniel me estaba rodeando con sus brazos, caigo desmayada en el piso...        

Será que lo beso o no?...las manos me estaban temblando y no podía dejar de mirar a Jimin viéndome...pero también allí estaba Seulgi... 

Daniel: juntos...hasta la eternidad... 

Daniel se acercó a mi lentamente, pero no podía hacerle esto a Jimin...él no quería que besara a Daniel....amo a Jimin y no quiero que se moleste conmigo...pero por otro lado a él no le importó lo que yo pensaba cuando se fue a hablar con la Seulgi esa...así que rodee el cuello de Daniel con mis brazos y... 

Lo besé... 

                                         

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora