Jimin: no pasa nada...
Tu: como conseguiste todo esto? que yo sepa tu no tienes tanto dinero.
Jimin: ________(tn), no es nada en serio...
Tu: no confías en mi?
Jimin: si confío en ti amor...¿puedes esperar un poco?
Suspire y miré por la ventana...así pasaron unos 20 minutos, nos habíamos alejado por completo de la ciudad, ahora solo había una especie de campo alrededor, luego entramos a un lugar donde se veían unas hermosas casas, aunque bastante alejadas unas de las otras,
Cada vez se hacían más grandes o era mi imaginación ?...pero es que eran unas super mansiones, casi se me sale la baba, no se a donde estabamos conduciendo y que clase de amigos o conocidos de Jimin vivían en este lugar.
Sus padres habían fallecido y Namjoon de seguro no vivía aquí ...en ese momento cuando estaba intentando pensar, Jimin giró con el auto y entramos a un camino hacia una de las mansiones más grandes que había , tenía un aspecto antiguo y barroco impresionante, yo estaba muda...
Llegamos a un inmenso portón negro y Jimin bajó la ventanilla del auto para mirar por un intercomunicador que tenía una camara, al verlo, el guardia de seguridad dijo..''adelante señor Park'', Jimin no tuvo que decir ni una sola palabra para que lo dejaran pasar, pasamos por los jardines, eran inmensos y hermosos, habían todo tipos de flores e incluso una fuente, nos acercabamos cada vez mas a la mansión , hasta que nos detuvimos en frente y yo estaba casi congelada en mi asiento.
Jimin se bajó y me abrió la puerta, yo estaba ahí parada mirando todo cuando el mayordomo nos abrió la gran puerta de la casa y nos dio los buenos días ...
Dios...si la parte de afuera de la mansión era impresionante, el interior era como para morir....un candelabro gigante antiguo colgaba del techo en la entrada, los techos era muy altos, y mcuhas obras de arte hermosas colgaban de las paredes, al fin pude hablar y..
Tu:Jimin...dónde estamos?
Jimin: —suspiró -. tengo algo que decirte...esta casa es de....
En ese momento una señora algo mayor bajó las escaleras y corrió hacia Jimin abrazandolo con mucha emoción .
***:Jimin....mi niño..cuanto tiempo...mirate! ya eres todo un hombre - se separó de el y me miró con una gran sonrisa - ...y esta jovencita tan hermosa...es ________(tn)?
El asintió con un brillo infantil en los ojos.
***: hola linda Jimin me ha hablado mucho de ti...—me abrazó a mi tambien de una manera muy tierna-.
Jimin: _________(tn), ella es mi abuela Seo Jin.
Me quedé sorprendida, no sabía nada de los abuelos de Jimin y mucho menos que fueran millonarios, aunque por lo visto el si les había hablado de mi a ellos...
Abuela : chicos pero pasen! sientense...tienen mucho que contarme!! quieren galletas?...hay amor tienes que ver las fotos de Jimin cuando era un bebé .
Jimin: abuela...-se quejó -
Abuela : le gustaba correr sin ropa por toda la casa.
Tu: jajajaja en serio? no puedo esperar a verlo.
Jimin: _________,.... abuela! ya basta!
Abuela : ya vengo voy por las fotos...Antonietta!! traele galletas a los chicos por favor!!
La abuela de Jimin salió de allí y yo casi lo mato con la mirada.
Tu:PARK JIMIN !! como se te ocurrió ocultarme toda la verdad!
Jimin: no te oculte nada...
Tu: ah no? y esta casa? y tus abuelos millonarios?!!
Jimin: bueno..es que no me agrada mucho decir eso..—mirando al piso—. siempre que estaba con ellos todo el mundo se acercaba a mi por interés , por el dinero de mi familia...
Tu: por eso te alejaste de todo..esto?
Jimin: yo quería una vida normal, sin depender de mis abuelos ni el dinero de mi familia.
Tu: wow...eres increíble
Jimin: es un insulto?..o un cumplido?..
En ese momento una mujer de unos 30 años entró , nos saludó amablemente y dejó una bandeja con galletas, leche y te en frente de nosotros, le dimos las gracias y se fue.
Abuela: aquí estoy!
La abuela de Jimin traía unos albumes viejos, se sentó entre Jimin y yo, que estabamos en el sillon..
Abuela : mira..este es Jimin cuando nació ...y miralo aqui comiendo pastel..
Tu: aww Jimin que lindo!
Jimin: ya basta abue..—sonrojado—.
Abuela : mira aquí esta sin ropa, estaba corriendo por que no quería bañarse...mira esas pompis.
Tu: jajajajaja
Jimin: —demasiado rojo.—. abueeeee!! —cubriéndose el rostro—.
***: Sra. el teléfono .
Abuela : ya regreso chicos. —se fue—.
Tu:Jimin...puedes quitarte las manos del rostro.
Jimin: déjame. ..—como niño chiquito—.
Tu: jajajaja
Jimin: _________!! no te rías!
Tu: adoro a tu abuela.
Jimin: -.-....
Tu: además tus pompis eran lindas jajaj
Jimin: _________!!
Tu: siguen siendo lindas...
Jimin: AAAAAAAAAA!! CALLATEEE! —avergonzado salió huyendo de allí —.
Tu: jajajajajaja Jimin!! espera!
Fui tras el, me daba mucha risa cuando se ponía tan avergonzado , parecía un niño chiquito.
Tu: por que huyes?
Jimin: por que me molestas
Tu: te estaba haciendo un '''cumplido'' —rodeandolo con los brazos—.
Jimin: no lo vuelvas a hacer.
Tu: me da risa cuando te averguenzas de algo y te pones todo rojito —le di un beso—.
Jimin: ash...algun día iré a tu casa y haré que tu mamá me muestre tus fotos.
Tu: eso no pasará .
Jimin: claro que si —me rodeó con los brazos y me dio un beso en la frente—.
Abuela : Jimin cariño..era tu abuelo, al parecer me necesita en la empresa para unos documentos...hay chicos, quería pasar mas tiempo con ustedes y tengo tanto que contarte _________!! pero será cuando regrese.
Jimin: cuándo te vas?
abuela : esta noche...Jimin tienen donde quedarse? pueden quedarse acá si quieren
En serio nos dejarían en esta mansión ?! wow..parecía un palacio... Jimin di que siiiiii!!! lo mire y el me miró , luego sonrió dulcemente.
Jimin: si abue estaría genial
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Random"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...