capítulo 54

10.7K 855 74
                                    

Jimin: que...que sabes de Seulgi...?

Tu: dime quién demonios es ella?!...- traté de mantenerme firme pero mi voz se escuchó casi llorando  

Jimin: pero que te pasa?...___________(tn) quien...quien te habló de ella...no la veo desde hace años...  

Tu: estaban comprometidos?  

Jimin: qué?!  

Tu: explicame esto! - lancé el portaretratos con la foto a la mesa para que Jimin lo viera...se puso pálido

Jimin: yo...  

Tu: tu qué?!  

Jimin: __________(tn) eso fue hace años...yo no he vuelto a verla.  

Tu: te ibas a casar con ella?  

Jimin: pues...pues...  

Tu: por que no me lo dijiste!? - una lágrima rodo por mi mejilla estaba decepcionada y tenía miedo de que aún la amara .

Jimin: cariño calmate estas muy alterada...-tomandome de las manos  

Tu: sueltame - me solté de su agarré

Jimin:- suspiró- ___________(tn) lamento no habertelo dicho, pero es que no lo crei necesario, ella se fue del país...no la veo desde hace años, no la llamo, no le hablo, no se nada de ella...  

Tu: por que no se casaron...?  

Jimin: ella...quería que me fuera con ella a otro país y yo me quería quedar acá, además creo que todo era una excusa por que ella estaba enamorada de otro tipo  

Tu: así que cuando terminaron...tu aún la amabas?  

Jimin: por qué todas estas preguntas?! de dónde sacaste esta foto?  

Tu: ella me la dio....ella esta aquí y fue a verte al colegio...  

Jimin: -creo que palideció  y se quedó en shock por unos segundos - qué...?  

Jimin: no puede ser...ella...no puede...  

Tu: pues si, está aquí...fue al colegio a dejarte eso.  

Jimin: pero..tengo años sin verla, como averiguó donde trabajaba y...  

Tu: además tiene algo escrito en la parte de atrás...  

Jimp: - Miró atrás del portarretrato y lo leyó- ________(tn), no quiero que te molestes conmigo, de verdad lamento no habertelo dicho..  

Tu: que no me moleste contigo!?...estabas a punto de casarte! y no me lo dijiste!...además...ella fue quien te dejó y...si...  

Jimin: y si qué?  

Tu: y si la vuelves a ver y descubres que aún la amas?  

Jimin: que?...________(tn) no digas eso...yo no la amo...  

Tu: eso no lo sabes...y que si te encuentras con ella te das cuenta de que la amas más que...más que a mi-llorando- además...con ella todo sería más fácil, ella no es tu alumna...con ella si podrías salir en público y ser "feliz"

Jimin: linda...no digas eso...yo te amo a ti y solo a ti, nada ni nadie puede cambiar eso...-se acercó a mi para abrazarme- 

Tu: sueltame Jimin ...yo...me tengo que ir.  

Jimin: __________(tn), perdoname por no decirte...no te pongas así conmigo, al menos dejame llevarte a casa, no quiero que te vayas sola...  

Tu: quiero estar sola...  

Jimin: perdoname..  

Tu: Jimin...te perdono pero...pero necesito tiempo para estar sola y pensar...  

  Salí de allí, sin prestarle atención a Jimin quien seguía llamandome a lo lejos, llegué a mi casa y necesitaba hablar con alguien...pero no podía decirle a nadie sobre Jimin, con el único que podía hablar era con Jungkook, era el único que sabía lo de nosotros...deseaba tanto poder decirselo a mis amigas....  

  Se hizo de noche y bajé a cenar...no estaba de humor y de paso Mary no dejó de retarme durante toda la cena....me estaba hartando de esa niña  

Tu: MARY! ya callate!! hazle un puto favor a todos y LARGATE DE AQUÍ!!!  

  Solo tiré todo y me fui a mi habitación, cerré la puerta de un solo golpe...y me tiré a mi cama a llorar...todos eran tan insoportables aveces...  

No se cuanto tiempo llevaba llorando...lo único que se es que hacía un frio horrible y era de noche...cuando sentí una respiración a mi lado y como mi cama se hundía lentamente como si alguien se sentara a mi lado...  

Jimin: no llores más pequeña...-me susurro al oído

  No se como entró. ni que hacía aquí pero solo se acostó junto a mi y me abrazó fuertemente..  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora