Seulgi : Jimin ...pero que te pasa?! yo no se donde esta ella!!
Jimin : Seulgi ..por qué lo haces?...
Seulgi : Jimin es en serio..
Jimin : apártate —la quitó del medio y empezó a buscar por todo el departamento—.
Seulgi: Jimin..estas siendo ridículo, dime ya que le paso a __________(tn)
Jimin : como si no lo supieras.
Seulgi : por dios Jimin pareces demente! dime ya que ocurre..
Jimin : la secuestraron...
Seulgi : que!?
Jimin : no te hagas la que no lo sabes.
Seulgi : y tu..crees que fui yo?
Jimin: quien mas! tu eres quien la odia.
Seulgi: Jimin yo no la odio, por dios...ella y yo habíamos solucionado las cosas.
Jimin : de que hablas.
Seulgi : hablamos..y llegamos al acuerdo de que no debíamos pelear por esto, ella dijo que cuando ustedes estuvieran solos te lo contraria todo, pero al final terminamos haciendo las pases..
Jimin: todo esto es...es en serio?
Seulgi: claro! por que crees que yo inventaría algo así..
Jimin : no lo se...
Seulgi: me preocupa ella, de hecho nos terminamos llevando bien, cuando desapareció?
Jimin : ayer en la noche, la policía no quiere hacer nada..
Seulgi : espera...—corrió por su celular—.
Jimin: qué haces?
seulgi : -marcó un numero - hola?..tío...si soy yo, lamento despertarte a estas horas pero es una emergencia , es sobre una amiga que desapareció...ok..es mejor, nos vemos...—fin de llamada—.
Jimin : a quien llamabas?
Seulgi : mi tío es jefe del departamento de policías...dice que vayamos ya mismo a verlo, va a mandar a todos a buscarla.
Jimin : que esperamos? andando!...
Donde estabas tu...
Tu: Daniel ,piensa las cosas
Daniel : dime que te gusto ...
Tu: Daniel...esto es una locura.
Daniel: DIMELO!!
Tu: Daniel , me gustas ...si?..esta bien..me gustas..pero no me hagas daño..
Daniel: si tan solo lo hubieses dicho antes...—pasando su mano por mi rostro—todo hubiera sido diferente...
Sentí un pinchazo en mi cuello, pero antes de que pudiera gritar o hacer algo al respecto, un liquido entro en mis venas..y todo se oscureció lentamente mientras la voz de Daniel se hacia más distante..
——————————————
Jimin había hablado con el tío de Seulgi ,se encontraban en la casa del oficial Kang , mientras el le contaba todo, además de lo del secuestro, lo de las fotos que habían recibido antes, alguien debía haber estado planeando esto desde hacia tiempo, no era algo que había pasado de repente, ademas era alguien cercano..que los conocía bien..
Seulgi: quien sabia lo de ustedes..a parte de mi..
Jimin: sus padres..los chicos...todos, Jungkook, Hoseok , Taehyung, hasta Daniel....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Acak"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...