capítulo 44

11.1K 873 61
                                    

  Compramos hasta el cansancio...luego de eso, me despedí de los chicos y Jimin me acompañó a casa.....sonriendo.  

  Tu: que tienes?  

  Jimin: nada  

  Tu: -.- es en serio...  

  Jimin: decidí que no quiero que Daniel -haciendo una mueca-te cuide mientras no esten tus padres..Así que me quedare YO  

  Tu: si mis padres se enteran de que dormiste en mi cas..  

 Jimin : no se enteraran  

 Llegamos a casa, Llamé inmediatamente a Daniel para pedirle un favor, que mintiera a mis padres diciéndoles que se había quedado conmigo. después de unos minutos el acepto..Fui a la cocina y Jimin estaba preparando la cena, no se porque, pero se veía tan lindo cocinando. 

 Tu: ya hable con Daniel y me cubrirá....no dirá nada.

 Jimin : ok....me alegra que estemos los dos  solos...-llamaron a la puerta-.  

  Fui a abrir y era...Jin ........Taehyung..Jungkook...y Hoseok, Pau, Noe, Mishu y diana! Todos decidieron que querían quedarse a ver películas..-.-....genial, en fin, nos quedamos jugando y viendo peliculas aprovechando que mis padres no estaban, pero a eso de las 11 todos se fueron a sus casas, y a Jimin y a mi nos tocó limpiar el desastre que había quedado, estabamos limpiando cuando..  

  Narra Jimin....  

  Jimin: terminé con lo de la coci...  

  Salí a la sala y ella estaba profundamente dormida, se veía como angel, tan indefensa y tierna...no pude evitar sonreir, me acerqué a ella con mucho cuidado, la cargué en mis brazos y la llevé a su habitacion, la acosté despacio para evitar que se despertara y luego me acosté a su lado abrazándola...el solo mirarla, y tenerla junto a mi, me hacía totalmente felíz....asi yo también me quedé dormido..  

  A la mañana siguiente.....narras tu.  

  Escuché un ruido afuera...pero no me importó, me di cuenta que estaba en mi cama y Jimin estaba a mi lado, asi  que me arrimé un poco más hacia él y volví a cerrar los ojos intentando dormir de nuevo..cuando escuché el auto de mi padre y el corazón se me vino a la garganta....fue mi imaginación?  

  Tm: cariño ya llegamos!  

  Mierda!!. no era mi imaginación, mis padres habían llegado de su viaje....se suponía que llegarían en la noche! y Jimin esta aquí! que demonios voy a hacer?!  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora