capítulo 50

13.4K 889 304
                                    

Jimin estaba besándome apasionadamente, nunca lo había visto así. Se separó un momento para terminar de sacarme la camisa, luego se me quedo mirando, pero había algo diferente en su mirada, estaba llena de deseo pero también amor ,haciendo que yo me pusiera roja como un tomate. Pero el aún no apartaba su mirada de mi, que me avergonzaba y para que no siguiera mirandome de esa manera, tomé su rostro entre mis manos y comencé a besarlo.

Luego Jimin se quitó la camisa y pude ver cada centimetro de su pecho descubierto, con unos tatuajes que no sabía que tenía [se que Jimin no tiene tatuajes pero ,solo imaginenselo sería tan adklfjeksn ...ok me calmo], pero que se le veían espectaculares. Me besó mordiéndome un poco el labio inferior mientras me acariciaba la espalda lentamente, pero en ese momento sonó mi teléfono...mierda...

Pero antes de que pudiera hacer algo , Jimin sacó el teléfono bruscamente del bolsillo de mi pantalón.

Jimin: es tu padre...

Tu: tengo que contes...-me besó para callarme

Jimin: a la mierda con el...- apagó el teléfono y lo lanzó hacia el sofá

Tu: pero...

Jimin: pero nada...-dijo mientras me volvía a besar y me cargaba en sus brazos .

Entramos en su habitación, nunca antes había estado allí, pero tampoco a Podía ver mucho por que las luces estaban apagadas, apenas si un tenue reflejo de la luna entraba po la ventana. Jimin me puso sobre su cama y no se en que momento pasó pero cuando me di cuenta el ya no llevaba pantalones, solo unos boxers que le quedaban de maravilla.

Podía ver cada detalle de su musculoso cuerpo y pude notar una gran bulto entre sus boxers que a decir verdad el tamaño me intimidaba un poco , solo quería acercarme y acariciar su cuerpo , pero antes de poder hacer algo, el se acercó a mi y de un solo golpe me quitó los jeans negros que tenía puestos, para luego abalanzarce sobre mi y besarme ferozmente, fue bajando lentamente de mis labios a mi cuello, dando pequeños y cortos besos haciéndome jadear, fue asi besando lentamente todo mi cuerpo, haciendo que me dieran escalofríos, en algún momento pensé en decirle que se detuviera, porque no sabía si estaba lista pero...no pude o más bien, no quice detenerlo. Pero como si leyera mis pensamientos, me miro a los ojos directamente...

Jimin: estás segura de que quieres hacerlo?...

Tu: si...-fue lo unico que pude decir

Luego de eso el me dio un beso, tierno a diferencia de los anteriores, y procedio a quitarme lo que me quedaba de ropa , dejandome totalmente desnuda...Me ponía nerviosa que me viera así...tan vulnerable, pero en cierta forma con el me sentía segura y sabía que podia confiar en el. Acarició lentamente cada parte de mi cuerpo haciendo que mi feminidad se calentara y este cada vez más húmeda  ,una de sus manos fue hacia mi feminidad y la acarició suavemente antes de introducir dos dedos en mi , gemí sintiendo un poco de dolor pero me gustaba a pesar de todo ,me sentía en desventaja , estaba algo tímida de hacer lo que haría ya que esta era una experiencia nueva para mi y sin más tomé fuerzas y acaricié su erección cubierta por la tela del boxer,él gimió ante esta acción y aumentó la velocidad de sus dedos mientras acariciaba mi clítoris con su pulgar haciendo que cada momento lo quisiera más cerca de mi .

tu: aaaah ... Ji-min ...aah - gemí su nombre sin darme cuenta , el rió y me sonroje ,apreté un poco su dura erección , comencé a masajear su miembro causando que Jimin gimiera

Jimin :oh....aaah ...________(tn) ...aah

Y cuando ya no podiamos resistirlo ni un segundo más, el se separó de mi y se quitó los bóxer trate de no mirarlo pero fue inevitable , estaba algo asustada , era de un tamaño y grosor considerable y temía que me fuera a doler .

Tu : Jimin

Jimin: si linda? - dijo acomodandose entre mis piernas .

Tu :me va a doler ?- rodee su cuello con mis brazos .

Jimin: seré delicado amor - besó mi frente y asentí suavemente ,me preparé para que el entrara ,Jimin agarró su miembro y lo sentí  aproximarse a mi entrada haciendome gemir dolorosamente en cuanto lo metió completamente, el gimió de placer, fue como si una oleada de emociones y sentimientos invadieran mi cuerpo en ese momento, haciendome sentir algo que jamas había sentido antes... Se quedó quieto un momento antes de comenzar a moverse lentamente , mi cuerpo se fue acostumbrando al dolor que en pocos minutos se convirtió en placer y fue aumentando la velocidad de sus vaivenes , entro y salió repetidas veces, cada vez más rápido y más fuerte, haciendo que mi respiración se agitara aún más,nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación aveces eran tan fuertes que creía que asustaríamos a los vecinos , pero con él y justo ahora no me importaba nada ,gemí su nombre varias veces sin poder evitarlo al igual que él gemía de gran forma,dentro de varios minutos pude sentir los primero espasmos que indicaban que me correría , hasta que ambos llegamos al climax y luego el cayó tendido a mi lado....Pasaron unos minutos hasta que nuestra respiración se normalizara...Jimin me rodeó con su brazo y me acercó a su pecho para recostarme cerca de él, me cubrió dulcemente con su sábana, para luego mirarme a los ojos. Sus ojos brillaban y a la vez tenían una oscuridad infinita, eran tan perfectos que cualquiera podría perderse en su mirada...

Jimin: te amo _______(tn)...

Tu: yo tambien Jimin...

Me besó dulcemente en los labios y me quedé recostada junto a su pecho, escuchando los latidos de su corazón hasta que mis ojos se fueron cerrando lentamente dejándome caer en un profundo sueño..

Narra Jimin...

simplemente había sido la mejor noche de mi vida, y verla así, a mi lado, profundamente dormida, me hacía amarla aún más, si es que eso era posible. Acaricié suavemente su brazo intentando no despertarla, la luz de la luna se reflejaba en su piel, suave y hermosa. Por suerte no se despertó, simplemente se acomodó más a mi lado y la rodee con mi brazo para quedarme dormido a su lado.

A la mañana siguiente...

Narras tu...

Me desperté y los rayitos del sol entraban por la ventana...dónde estaba? ah claro en la cama de Jimin...wow eso sonaba tan...no se, pero hacía que me emocionara mucho de solo pensarlo. Me di media vuelta y lo vi profundamente dormido, no quice despertarlo, así que con cuidado me levanté de la cama.

Ni idea de donde había tirado Jimin toda mi ropa, así que busqué entre la suya una camisa y me la puse, fui al baño, me arreglé un poco aunque no importaba demasiado. y luego me dirigí a la cocina a prepararnos el desayuno.

Encendí la tv y puse mtv para escuchar algo de música que pasaban en las mañanas, así que estaba cantando y bailando mientras hacía el desayuno.

De repente cuando me di media vuelta allí estaba Jimin mirándome y sonriendome...

Tu: oh por dios! vas a matarme de un susto!!

Jimin: jajaja lo siento....-poniendo cara de niñito

Tu: cuánto tiempo llevas ahí?

Jimin: lo suficiente como para verte bailar-me besó- por cierto huele delicioso lo que estas cocinando.

Tu:gracias...

Desayunamos juntos en la terraza desde donde se veía toda la ciudad, y luego Jimin me tomó por la cintura y me sentó en sus piernas, mientras jugaba con mi cabello.

Jimin: por cierto...mi ropa te queda bien.

Tu:es bastante cómoda y gracias...-sonrojada

Jimin: anoche fue la mejor noche de toda mi vida...

Tu: la mía tambien Jimin...-se acercó y me besó dulcemente .

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora