capítulo 28

12.4K 966 56
                                    

Narra Jimin... 

Ella accidentalmente me había tirado la pintura encima, eso no me importaba..era solo pintura, pero ella insistía en quitar la pintura de mi camisa...pero mientras lo hacía, vi detalladamente cada parte de su rostro angelical..me quedé hipnotizado con su belleza...no se que me pasó y por más que mi mente me dijera que me alejara, mi corazón parecía no hacerle caso por que tomé su mano suavemente y la aparté de mi..pero no la solté, creo que estaba temblando un poco, la miré a los ojos y me perdí en su mirada... 

Me acerqué a ella mientras mi corazón latía más rápido, y vi sus dulces labios, inconcientemente mordí los mios, y es que en ese momento solo quería besarla..desde hace tanto tiempo que había querido hacerlo, pero nunca había tenido el valor y aunque sabía que quizas no era correcto, yo la amaba... 

me acerqué un poco más y pude sentir su respiración agitada, ella se apartó de mi y se puso nerviosa, luego de eso salió corriendo.. 

Mierda  que imbécil soy...no debí hacer eso! ahora..ella..ella no va a querer acercase a mi! va a pensar que soy un pervertido y..maldición..lo arruiné todo 

Jimin: ____________(tn)! espera! 

Narro yo.. 

___________(tn) salió corriendo por el pasillo del colegio que a estas horas de la tarde estaba completamente solo, los chicos venían cargando unas cajas y la vieron correr.. 

Mishu: ___________(tn)? a dónde vas? qué pasa?

Jimin: y ____________(tn)? 

Taehyung: se fue corriendo..qué pasó? 

Jimin: nada..chicos..ya...-- parecía realmente preocupado--. pueden irse..dejen eso allá y vayanse... 

Narras tú.. 

Salí corriendo de ese lugar, no quería hablar con nadie ni ver a nadie..es que..se que quería besarlo más que nada en el mundo pero no era lo correcto y eso era lo que me molestaba, en ese momento sonó mi teléfono..lo que me faltaba, era mi padre diciendo que me había venido a buscar y que estaba frente al colegio, salí de allí...Jimin estaba afuera así que me monté rápidamente en el auto, no quería hablar con el.. 

Jimin: __________(tn)! 

Tu: papá..vamonos. 

Tp: está todo bien? 

Tu: solo vamonos!...-- aceleró el auto--. 

En el camino a casa mi papá intentó averiguar que me pasaba..no le dije nada,...aunque yo si sabía lo que estaba pasando, me había enamorado perdidamente de la persona equivocada..                 

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora