capítulo 22

12.9K 988 222
                                    

Seguimos jugando..e ibamos 3 a 3 faltaba poco para que se acabara el juego..cuando me pasaron el balón , me enfoqué en el arco y...HICE UN GOL!!! 

Todas: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! 

Mishu: ganamos!! 

Pau: EN SU CARA!! JJAJAJA 

Diana: SOMOS LAS MEJORES! 

Noe: BAILE DE VICTORIA!! --comenzamos a bailar-- 

Taehyung: que malas ganadoras son las chicas... 

Jungkook: si... van a restregarnoslo en la cara durante toda la semana... 

Tu: mañana nos pasan buscando en auto!..y NOS LLEVAN A CASA! 

Noe: no se olviden de nuestra cena. 

Pau: Y DE NUESTRO DÍA DE COMPRAS! 

Jin: mierda... 

Tu: jaja! te gané! --hablando con Jimin quien estaba tomando agua--. 

Jimin:  fue suerte... 

Tu: acepta la derrota PARK!...digo..profesor ... -reí

Jimin: no acepto nada!! jajaja --me empezó a hechar agua en la cara--. 

Tu: AAAAAAA! --busqué mi botella de agua y le empecé a hechar a el tambien--. 

En un par de minutos teníamos una guerra de agua y un desastre...Jungkook empujó a Pau quien cayó en la tierra y se ensució mucho....Taehyung perseguía a todos, parecía un loco recién sacado del manicomio...yo estaba corriendo detras de Jungkook cuando sentí unas manos en mi cintura...era Jimin...y de un momento a otro me cargo. 

Tu: que te pasa?!..bájame?!... 

Y me di cuenta que me estaba llevando directo a un charco de lodo... 

Tu: NOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Mishu corrió a hacer algo para que Jimin me bajara pero Hoseok la alcanzó y la empujó al lodo...Jin salpicó a Noe y entonces...Jimin me lazó directo al lodo -. 

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Pero tiré de su brazo y el cayó tambien al charco justo a mi lado llenándose todo de lodo... 

Jungkook: SOBRE ELLOS!!! 

Diana, Taehyung, Pau y Jungkook se lanzaron sobre nosotros y terminamos todos cubiertos de lodo haciendo un desastre por todos lados...cuando... 

Directora: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?! 

                         

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora