capítulo 42

11.4K 900 144
                                    

  Tu: como...como que no te gusta..que..espera, mejor pasa.  

  Lo hice pasar por que yo estaba en pijama y estabamos hablando en la calle....

  Tu: Daniel! estaremos arriba si llegan los chicos hazlos pasar!  

  Daniel: OK! --desde la cocina  

  Subi con Jimin y cerré la puerta..  

  Tu: ahora si.,..como demonios no te gusta que ande con Daniel que es mi mejor amigo desde pequeño  

Jimin: por que anda muy junto a ti...y apenas si se encontraron ayer! y ya duerme en tu casa todo sin camisa y...  

  Tu: celos!  

 Jimin: -.-...esta bien! solo un poco..y es que no me gusta que ese tipo que es algo menor que yo! y y...te conoce más y...  

  Tu: awww Jimin! que lindura!...yo al Único que amo es a ti! --rodeando su cuello con mis brazos  

  Jimin: enserio?  

  Tu: no!!! [sarcasmo]....-.-...obvio que si! -Lo bese- además Daniel es como mi hermano el jamás se enamoraría de mi ni yo de él..  

Jimin: pero hace tanto que no se ven...quizás el ahora sienta cosas por ti que antes no sentía.  

  Tu: y si fuera así qué?...y si Daniel estuviera enamorado de mí...y si TODO el planeta estuviera enamorado de mí..que importa? yo solo tengo ojos para ti..  

Jimin :--solo me Miró con una sonrisita triunfante...y me beso apasionadamente hasta que casi nos quedamos sin respiración -

  Tu:¿que fue eso? - le pregunté con una gran sonrisa -

  Jimin: te extrañaba...  -dijo riendo -

  Escuché que llamaron a la puerta y luego un montón de voces se escucharon abajo abrí la puerta de mi habitación y me asomé en las escaleras.  

  Tu: HOLA!  

  Jin: ho...HUELE A COMIDA!  

  Tu: en la cocina hay....- salió corriendo-.

  Diana:Jin siempre de hambriendo.  

 Jungkook: Kang Daniel!...estúpido imbécil ¿por qué no me llevaste a comer helado con ustedes?!...  

 Hoseok: aún en pijama _________(tn)? apresurate!  

 Mishu: si! tenemos muchas compras que hacer!  

 Taehyung: presiento que este será un laaarrrgoooo día...--tirandose en el sofá.

  Entre de nuevo a mi habitación , Jimin solo estaba allí viendo unas cosas...mientras yo veía que ropa ponerme..cuando escogí algo..  

  Tu: voy a cambiarme..  

 Jimin: ok...-sentandose- por mi no te preocupes..has como si no estuviera aquí

  Tu: ok!...- comencé a levantarme la camiseta dejando ver mi  ombligo haciéndole creer que me la iba a quitar , Jimin me miraba fijamente--....JIMIN! SOLO BROMEO! NO ME VOY A CAMBIAR CONTIGO AQUÍ!...  

 Jimin: pero..  

  Tu: fuera..  

  Jimin:...ok..  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora