Pau: olvidalo...
Sonó el timbre y nos fuimos a clases, Yo fuí con Jungkook y Mishu a la clase de Jimin, mientras los demás fueron a Historia, Biologia y unos a literatura..
Estabamos en clase Mishu y yo escuchabamos a Jimin mientras Jungkook como de costumbre jugaba en su iPod sin que lo vieran, al parecer estaba perdiendo.
Jungkook: OTRA VEZ NOOOOO!
Jimin:Jungkook...ocurre algo?
Jungkook: nada..
Jimin: a la próxima....prueba saltar antes de que el rayo toque el borde.
Jungkook: 0.0 Que?!
Jimin: crees que no me di cuenta de que estabas jugando?....y yo ya pase ese nivel
Jungkook: 0.0
Todos: jajaja..
Sonó la campana y todos salimos del salon de clase..jaja Jimin si se había dado cuenta de que Jungkook estaba jugando,..bueno yo estaba por salir pero Jimin me detuvo...
Jimin: creo que esto es tuyo..--se quitó la bufanda y me la puso--
Tu: gracias...--sonrojada--. mi papá sabía que era mía esta mañana y..
Jimin: jaja lo sé, fue un momento incomodo.
Tu: si...lamento haberme ido ayer así de tu departamento pero.
Jimin: esta bien, no hay problema. y puedes volver cuando quieras.
Tu: gracias....
Jimin: ah por cierto...--fue a su escritorio a buscar entre sus cosas--. ten esto..
Extendió su mano, algo temblorosa...no se por que estaba nervioso y me dio un sobre blanco, con mi nombre.
Jimin: procura no abrirlo...bueno hasta llegar a tu casa?
Tu: qué es?!...quiero abri..
Jimin: no!..en tu casa...es que me da algo de vergüenza...--sonrojado--.
Tu: tú?..avergonzado?...de qué?...ahora más ganas tengo de abrirlo!
No había visto a Jimin apenado de algo desde que lo conocía, pero en ese momento pasó la directora por allí...así que me agaché lo más rápido para que no me viera.
Jimin: ya se fue..
Tu: mejor me voy antes de que regrese y te diga algo
Jimin: ok..nos vemos.
Tu: ok, y gracias...por lo que sea que me diste..--salí corriendo--
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Diversos"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...