Hoseok: lo están confundiendo!
Jin: Aún no responden!! que te contó?!
Jimin: nada..olvidalo Jin.
Jin: nunca nadie me cuenta nada
Narras Tú..
Terminó la visita y volvimos al colegio.. Los chicos susurraban algo en el autobus sobre Jimin y yo...también escuché algo de canciones, comida...y...ponys así que no se de que demonios hablaban, pero en fin, llegamos al colegio, todos bajamos de autobus, pero Jimin me dio la mano a mi para ayudarme a bajar, se notaba que el estaba haciendo cosas para llamar mi atención...Jimin nos dio 10 minutos de descanso y dijo que luego fueramos a su salón para que nos diera las indicaciones de un trabajo que debíamos hacer..
Jimin: que te pareció el viaje? --caminando conmigo hasta el salón.
Tu: a parte de que Taehyung casi se sale por la ventana...estuvo bien.
Llegamos y yo ayudé a arreglar algunas cosas antes de que los demás llegaran, y empecé a borrar la pizarra,
Vi que Jimin se acercó a mi, pero...puso sus brazos cada uno a un lado, practicamente Acorralándome contra la pizarra... yo estaba de espaldas y el me hizo poner nerviosa y como si fuera poco se acercó lentamente y sentí su respiración y luego sus cálidos labios en mi cuello..un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, y no se por que pero no quería que se alejara de mi...poco a poco con pequeños besos recorrió lentamente mi cuello, hasta que..
Tu: Jimin....alguien puede venir y...
Jimin: --susurrandome al oído- no me importa...
Tu: es en serio..--lo aparté de mi...wow..noté que mi corazón estaba acelerado y me costaba respirar--.
Justo en ese momento entraron todos los alumnos, Jungkook, quien entró de primero, vio que Jimin y yo estabamos solos y Empezó a hacer muecas extrañas..y le susurró algo al oido a Hoseok.
Pau: te sientes bien?
Tu: si por..?
Pau: por que te ves sonrojada..nerviosa...extraña..
Tu: -.- estoy bien..
Narra Jimin..
No sabía si seguir los consejos de Jin o de Jungkook ....de Taehyung o Hoseok, primero pensé en Jin que dijo que fuera caballeroso, asi que la ayudé a bajar del autobus, pero luego recorde ser agradable, como dijo Taehyung y charlé con ella hasta que llegamos al salón...pero en ese momento las palabras de Jungkook vinieron a mi cabeza....se atrevido y has las cosas sin pensarlas demasiado .hacer las cosas sin pensar pues lo que quería hacer en ese momento era ir y besarla..así que fui sin pensar demasiado en lo que estaba haciendo y me acerqué a ella, sin dejarle escapatoria, para que no saliera corriendo como la última vez.
Ella de inmediato se puso nerviosa, pero no podía escapar.. me acerqué lentamente y el dulce olor de su perfume me hipnotizo...aparté un poco su cabello y lentamente acerqué mis labios para darle un beso en el cuello, pero sentí mi corazón acelerarse cada vez más...al principio pensé en solo darle un pequeño e inocente beso en el cuello y luego separarme de ella pero no podía hacerlo...así que continue besando su cuello lentamente, ella se dejó llevar por un momento por que no me dijo absolutamente nada ni intento detenerme..pero luego como que volvió a la realidad..y dijo..
Tu: Jimin....alguien puede venir y...
Y aunque le dije que no me importaba, se separó de mi y justo a tiempo por que entraron todos los estudiantes dos segundos después no se que hubiese pasado si nos hubiesen encontrado así, o si la directora nos hubiese visto, en ese momento me di cuenta de lo demente que estaba! como hice eso! yo no era asi..yo siempre analizaba todo y era muy cuidadoso...pero con ella era diferente, no podía resistirme..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Random"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...