Terminé la llamada con Jimin y tomé un bolso algo grande pero no tanto, por que debía ser comodo, metí el dinero de mi alcancía , identificación , documentos, algunas cosas importantes y ahora me preparaba para salir.
Dios sentí un nudo en el estomago cuando vi la altura desde donde estaba, pero si Jimin lo había hecho antes, yo tambien podía hacerlo..a parte estaba lloviendo, respiré profundamente, y me colgué del balcón ...1...2...y salté , casi me mato, pero cai al menos y aunque me resbale un poco y me golpeé , no me pasó nada grave.
Esto era horrible, nunca había pensado que huiría de mi propia casa, pero ya no había nada que hacer, en medio de la lluvia miré atrás ...y en ese momento me invadió la nostalgia, de verdad iba a abandonar toda mi vida....simplemente respiré hondo y corrí ..corrí hasta que las piernas no me dieran.
Hacía frío , era de noche y las gotas de lluvia parecían agujas heladas que caían en mi piel, llegué al parque que me había dicho Jimin , estaba hecha llanto...y en ese momento sentí unas manos alrededor de mi. No espere ni dos segundos y me abalance sobre el, lo abracé fuertemente como nunca antes. Jimin me dio un abrazo cálido y protector, el hacía que todo valiera la pena y me ayudaba a sentirme a salvo, se separó de mi y tomó mi rostro cons sus manos para verme bien.
Jimin : estas bien?
Tu: ahora que estas aqui...si...
Jimin : te amo.
Me beso calidamente bajo la lluvia, mientras me aferraba a el como si nunca mas quisiera dejarme ir..y es que nunca me quería separar de su lado.
Jimin : tenemos que irnos..
Me tomó de la mano y cruzamos un par de calles, sin decir nada, hasta que entramos en la estación del subterraneo.
Tu: a dónde vamos?
Jimin :no sé pero...te prometo que estaremos bien.
Nos montamos en el subterraneo y llegamos al centro de la ciudad y de alli al aeropuerto.
Jimin : una vez me dijiste que querías viajar sin importar a donde, y solo llegar y escoger un vuelo sin saber a que lugar llegarías..-me dijo intentando sacarme una sonrisa-.
Tu: si..pero nunca lo imaginé asi..nunca pensé que huiría.
Jimin : no lo veas asi..velo como un descanso..de todo..de todos....solo para ti y para mi...-me dio un beso-.
Jimin se alejó de mi, compró un par de boletos e insistió en no decirme a donde nos dirigíamos . No sabía si saldríamos del país , si nos quedaríamos ...el no quizo decirlo, simplemente me dijo que sería sorpresa.
______________
Nos montamos en el avión , y yo estaba muerta del sueño, la azafata atentamente nos sirvió chocolate caliente, y luego de eso me recoste en el hombro de Jimin.
Tu: crees que ya se habrá dado cuenta de que no estoy?
Jimin : no lo se... quizas mañana, cuando se despierte.
Tu: lamento todo Jimin .
Jimin : de qué hablas?
Tu: lamento que tengas que huir así por mi culpa.
Jimin : no es tu culpa. no es culpa de nadie...es el destino.
Tu: pfff...crees en eso..
Jimin : claro, si no fuera por el destino.. .no te habría conocido a ti -acariciandome la mejilla-. fue amor a primera vista.
Tu: en serio?-sonorojandome-.
Jimin : en serio..y aun no puedo creer que te sonrojes conmigo.
Tu: jaja lo se...XD...es que al principio como era mi ''profesor'' pense que me odiabas y no me prestabas la mínima atención en el salón , siempre hablabas con las otras.
Jimin : es que no me quería acercar a ti por...miedo...miedo a que todo ese sentimiento se hiciera más fuerte.
Tu: pero aún así pasó .
Jimin : y me alegro que haya pasado.
Me dio un tierno beso y me recoste en su hombro, mientras veía la ventanilla del avión , afuera solo se veía la oscuridad de la noche, mis ojos se cerraron y caí en un sueño profundo, para cuando despertara ya estaría muy lejos de casa..
Del otro lado del mundo...
Tm: hola! ya llegué !!...
Tp: -saliendo de la cocina-. hola...
Tm: estás bien? dormiste algo?
Tp: no...por culpa de __________, es mejor que te sientes para lo que tengo que contarte.
Tm: qué pasa?
Tp: ella y el profesor...están juntos...
Tm: COMO TE ENTERASTE?!
Tp: por unas fotos...peleamos, le grité y quiero que sepas que estaba esperando a que llegaras para llamar a la policía !, y esa niña va a ir a un internado en Berlín , donde esta su tía .
Tm: qué ?!..pero estás loco!?
Tp: anoche se puso a gritarme que ''lo amaba''...y le di una bofetada, no pude soportarlo...y no me arrepiento..
Tm: por dios! como se te ocurre!! __________!! -subiendo las escaleras-. __________!!! hija!!!
Tu mamá subió y empezó a golpear desesperadamente la puerta de tu habitación pero obviamente nadie respondía .
Tm: abre la puerta...hay una llave de repuesto en la mesa de noche...
Tu papá fue a buscar la llave y luego de eso abrieron la puerta para encontrarse con una habitación sin habitar ...
Tp: no puede ser!
Tm: todo esto es tu culpa!
Tp: como que es mi culpa!
Tm: de seguro le dijiste cosas horribles y la acusaste de mil cosas peores!
Tp: claro que no! solo le dije lo que le tenía que decir
Tm: conociendote seguro le gritaste y todo! además le diste una bofetada! como no querías que la niña saliera corriendo!
Tp: ahora la defiendes?!
Tm: no la defiendo! solo trato de entender por todo lo que esta pasando, además tu nunca te preocupas lo suficiente por ella como para venir ahora a pedirle explicaciones.
Tp: ya basta! tenemos que buscar una solucion...llamare a la policia.
Del otro lado del mundo...
Abrí los ojos y estaba recostada sobre el pecho de Jimin, me miró sonriente, mientras yo bostezaba.
Jimin : ya estamos por aterrizar.
Tu: en serio?! que emoción !!
Jimin : pensé que estabas mal por huir...
Tu: pero igual es emocionante y si es contigo...no me importa huir hasta el fin del mundo..-lo besé -.
Jimin : me alegra que estemos juntos.
Tu: si...aunque aun no sabemos quien envió las fotos.
Jimin : no pienses en eso si?. esa persona esta a miles de kilometros de distancia.+
Tu: si..-suspiré-.
Jimin : te amo -me besó -.
***: Sres pasajeros, estamos apunto de aterrizar en la ciudad de Roma, coloquense los cinturones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Losowe"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...