capítulo 70

9.1K 723 91
                                    

No puede ser que Jungkook me dejó sola en este lugar...tiene que estar bromeando.

Tu:KOOK!!! no es gracioso!!

Empecé a caminar por toda la casa y no habían ni señales de Jungkook, y si le pasó algo?...y si alguien lo raptó o algo así?...el no podía desaparecer de esa manera y no creo que se va a ir y dejarme sola en este lugar a mitad de la noche.

Tu: Jungkook...dónde estás?....

Escuché un ruido proveniente de la parte de arriba de la casa y se me pusieron los nervios de punta...

Tu:Jeon Jungkook!! YA BASTA!

No sabía si subir o no las escaleras...pero y si Jungkook estaba allí. en problemas o algo? o si era un asesino'?..dios __________(tn) no seas paranoica, me dije a mi misma y subí las escaleras.

La parte superior de la casa estaba a oscuras, apenas había una luz que parecía provenir del final de pasillo.

Tu: Jungkook eres tu?

Obviamente nadie me respondió así que caminé hasta el final, había una habitación y como era la única iluminada en toda la parte de arriba de la casa, entre allí, resulta que no era una habitación sino unas escaleras que parecían llevar a una terraza superior, con que allí se había metido Jungkook...ya va a ver cuando lo encuentre.

Subí las escaleras para encontrarme con una hermosa vista de todo lo que parecía ser un bosque, se veía absolutamente todo desde aquí arriba, también había un hermoso cielo estrellado y una luna llena brillando en la oscuridad de la noche.

Tu: Jungkook...?

No Había nadie, hasta que escuché unos pasos a mis espaldas y una voz que me dejó paralizada.

Jimin: _______(tn)...

Me de media vuelta y lo vi, era Jimin, estaba demasiado hermoso, no podía evitar que mi corazón latiera muy rápido, y casi no podía contener las ganas de correr a sus brazos...

Tu: Jimin...qué haces aquí? —apenas si me salía la voz—.

Jimin: vine a decirte algo...

Tu: pero Jungkook, el auto...no entiendo..

Jimin: todo era falso

Tu: pero...

Jimin: Jungkook solo me ayudó, te trajo aquí por que yo se lo pedí, se que no quieres que te moleste pero solo voy a decirte una cosa.

Tu: Jimin yo no...

Jimin: me voy...

Tu: q...qué? cómo que te vas?

Jimin: no puedo soportarlo más...no puedo estar en este lugar si no estoy a tu lado, que no lo entiendes?...no puedo evitar querer besarte y correr hacia ti cada vez que te veo...por que te amo _________(tn)...y si no puedo estar cerca de ti, ya no vale la pena estar en este lugar.

Las lágrimas corrían por el rostro de Jimin, verlo así me hizo llorar a mi también , pero cómo que se iba? no me podía dejar aquí...no me imagino la vida sin poder estar a su lado.

Tu: no puedes irte...Jimin...espera..te vas...con ella? es por Seulgi?

Jimin: ________(tn) claro que no, jamás me iría con Seulgi, sabes que eres la única persona en el mundo a la que amo de verdad, solo me voy por que ya no soporto esto...

Tu: no puedes hacer eso...

Jimin: para que quedarme, si no me quieres más aquí...ya no me hablas, ni me miras siquiera, me odias...—llorando—.

Tu: Jimin...no te odio.

Jimin: perdoname ____________(tn), perdoname por todo el daño que te hice, de verdad no quice hacerlo y lo lamento mucho...esta es la única solución, solo quería pedirte perdón antes de irme

Tu: no te puedes ir, Jimin...no me puedes dejar sola...yo...yo...te amo!

Corrí a sus brazos y lo abracé mientras no paraba de llorar, no podía ni imaginarme el hecho de estar separada de él, no quería que él se fuera, él era mi vida, mi todo...él me abrazó fuertemente, y pude sentir todo el calor de su cuerpo junto al mío, y mi corazón acelerado, lo extrañaba tanto...

Tu: no me dejes Jimin...—le dije entre sollozos—. te perdono, pero no me dejes...

El tomó mi rostro entre sus manos y me secó las lágrimas suavemente, pude ver que el también estaba llorando.

Jimin: yo también te amo princesa...

Tu: prometeme que nunca te separarás de mi Jimin...pase lo que pase...no quiero que te alejes de mi.

Jimin: te lo prometo...

Acercó lentamente su rostro al mío y me besó, suave y dulcemente, extrañaba sus labios, mi corazón latía fuertemente, lo amaba, de verdad lo amaba más que a nadie en este mundo y quería estar a su lado para siempre...

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora