capítulo 58

9.5K 757 31
                                    

Tu: PAPAAAÁ!  

Tp: no se hable más del asunto...  

Tu:ustedes...son...AAAAAAAAAAAA!!!-me fui

Tm: 0.o...qué le pasa?  

Tp: _________(tn) a dónde vas?!  

Tu:AAAAAAAAAAAA!!!-me encerré en mi habitación

Dios mi familia podía ser tan estresante!, no quice hablarles por el resto del día, a mitad de la tarde me fui con Daniel a comer algo, nos reunimos con el resto de los chicos a planear algo...

Jin: entonces...Está decidido? 

Tu: sipi... 

Taehyung: me perdí...que decidimos?

Noe:TAEHYUNG! CONCENTRATE!  

Taehyung: perdón... -pone cara de disculpa-

Tu: hay una feria en el colegio...todos venderemos diferentes cosas en la feria y juntaremos el dinero para ayudar a Pau... 

Daniel: además...yo tocaré en una banda ese día y me darán dinero...puedo ayudar con eso. 

Tu: genial Dani gracias! 

Jungkook: pero recuerden...no le digan NADA a Pau...será una sorpresa 

Al día siguiente llegando al colegio.

Tp: no vas a hablarme? 

Tu: no...

Tp: eso no evitará que hable con la directora. 

Tu: EN SERIO VAS A HABLAR CON ELLA!!??... 

Tp: -.- si... 

Tu: pero por qué?...por qué me agrada un profesor?...no seas demente! 

Tp:hey!!...no me digas demente

Tu: pero...es que tú...- escondí mi cara entre mis manos y di un quejido de desesperación.

Llegamos al colegio, me bajé del auto...y al parecer Jimin no había visto que el auto de mi padre estaba allí por que venía directo a hablar conmigo...yo le hacía señas de que se fuera, pero el muy despistado no entendía... 

Jimin: holaaa...-me iba a abrazar- 

Tu: alejate! 

Jimin: 0.o...qué pasa? -mi padre se bajo del auto 

Tp: buenos días profesor. 

Jimin: ho...hola..señor...yo iba a...a...hablar con....Mary!! 

Mary: - bajándose del auto - ah? conmigo? 

Jimin: si contigo! ven!...quería hablar sobre tu último examen ... 

Mary: examen? qué examen? 

Tu: -.-...Jimin olvidalo...papá Jimin es mi amigo si?, no se que problema tienes con eso. 

Tp: -mirando feo a Jimin-

Jimin : 0.0...-asustado-

Tu: nos llevamos bien y no tiene nada de malo que mi profesor me salude o si?  

Tp: ...no me agrada la " Cercanía " que tiene con mi hija. 

Jimin : señor...lo lamento pero es que su hija es una de mis mejores estudiantes y... 

Tp: ah si? 

Jimin: si, siempre se comporta bien, en especial en la última clase... 

La ultima clase?....que pasó en la...aaaaa!! Lo del baño! XD. Como Jimin podía decir esas cosas y lucir tan tranquilo! creo que yo me puse de mil colores al recordar lo que había pasado en "la ultima clase" y todas esas cosas que pasaron con el en el baño. sentía como mis mejillas se encendían... 

Tp: de todas maneras no me parece apropiado...por lo que estoy considerando cambiarla de su clase. 

Jimin y tu: QUÉ?! 

Tp: es en serio...- sonó la campana 

Tu: papá no puedes hacer eso! tu... 

Tp: a clases jovencita, ya vas tarde... 

Jimin: vamos _________(tn)...- tomándome del brazo, mientras mi padre lo asesinaba con la mirada 

Tu: pero...pero... 

Jimin: no discutas más

Jimin prácticamente me arrastró adentro mientras yo insistía en discutir con mi padre. 

Jimin: todo va a estar bien -estábamos solo los dos en el pasillo 

Tu: como que va a estar bien si el me quiere quitar de tu clase y...- me besó 

Jimin: te digo que estaremos bien...no dicutas con el sino creerá que en serio pasa algo entre nosotros ok? 

Tu: bueno...por cierto linda forma de callarme

Jimin: XD si 
                   

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora