Jimin: _____(Tn)...deja de hacer eso ahora...
Tu: nop XD.
Jimin: ya verás...
Ya verás? a que se refiere con eso?, en ese instante el documental se acabó.
Jimin: ok todos pueden irse a sus casa hasta luego...
Jin: pero no ibamos a discutir las obr...
Jimin: A SUS CASAS DIJE!!
Jin: 0.0 ok...pero no te enojes!
Todos recogimos nuestras cosas y salimos del Salón, al fin, teníamos que irnos a casa, cuando yo estaba por salir Jimin me tomó del brazo, y esperó a que los demás salieran para cerrar la puerta con llave...que rayos?...
Jimin: usted señorita...- acercándose a mi - se portó muy mal en la clase de hoy...
Tu: qué?!...pero si tu.
Jimin: shhh...-poniendo su dedo indice en mis labios- ahora me las vas a pagar...
Antes de que yo le pudiera decir algo, prácticamente se abalanzó sobre mi para besarme apasionadamente...
Tu:-intentando separarme de él -Jimin...nos verá alguien y...
Jimin: nadie nos verá -me besó-todos ya se fueron...- desabrochándose el pantalón
Tu: QUÉ?!..estás loco?!...no aquí!
Jimin: sinceramente por tu culpa...no creo que resista hasta llevarte a mi departamento...-besándome
Tu: -separándome de él- no lo haremos en tu salón!
Jimin: -.-"...dios que testaruda eres...-En ese momento me cargó en su hombro como un saco de papas...
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaa!! bajameeee! que hacesss!!!
Jimin: no grites! sino quieres que nos escuchen!!!
Salió del salón conmigo cargada, por suerte no había nadie en el pasillo, y entramos a otro lugar, cuando me bajó me di cuenta que estabamos en el baño, el cerró la puerta con seguro y se dio media vuelta para verme.
Jimin: ya no estamos en mi salón ahora si no tienes excusas...ni creas que te vas a escapar de mi, linda.
En tu casa...
Mary: hola
Tp: hola...y __________(tn) dónde está?
Mary: no lo sé...la última vez que la vi estábamos en clase y...desapareció...
Tp: en qué clase?
Mary: en la clase de Jimin...por qué?
Tp: -.-' por nada...iré a buscarla al colegio..
en el colegio...
Tu: no podemos...hacerlo en un baño!
Jimin: claro que si linda...-me empujó contra la pared y me empezó a besar
Y si alguien nos encontraba?...no...no quería hacerlo aquí, pero Jimin era tan irresistible, que creo que yo tampoco podía esperar a ir a otra parte. así que lo tomé por el cuello para acercarlo más a mi y sentí como el deslizaba sus manos suavemente por mi espalda. Sin querer le mordí el labio mientras me besaba, pero al parecer le gustó...y en dos segundos el estaba desabrochandome el jean que tenía puesto...
En otra parte...
Tm: a dónde vas?
Tp: a buscar a __________(tn) al colegio.
Tm: no creo que este allá amor...¿y si está con sus amigos?...-llamaron a la puerta
Jungkook: que onda?...no esta __________(tn)?
Tp: -.- no está con ustedes?
Jungkook: no...(creo que arruiné todo...)....espere! y si está en el centro comercial?, por que no va al centro comercial?
Tp: iré a buscarla al colegio, quizás sigue allá...-montandose en el auto
Jungkook: NO! y si esta en...el cine?...quien querría quedarse en el colegio...espere!! regreseee!!! -se fue- mierda...!!! tengo que llamar a _________(tn)!!...-llamando- AAAAAAAAAA no contesta el maldito telefono!!!.
Donde estabas tu...
Rápidamente,me tomó en sus brazos y me sentó en la encimera donde estaba el lavabo para quitarme la ropa interior, acarició mi feminidad delicadamente notando lo mojada que estaba .
Jimin comenzó a quitarse los pantalones sin dejar de besarme, comenzo a bajar lentamente por mi cuello. dándome pequeños besos y pequeñas mordidas al mismo tiempo, luego comenzó a acariciar mis piernas despacio de arriba hacia abajo, lo que me hacía desearlo cada vez mas, no resistía...
Tu:Jimin...- dije su nombre en un gemido
Jimin: shh...
Me hizo callarme con un beso y de un momento a otro,comenzó a masturbarme lentamente haciéndome gemir, introdujo dos de sus dedos en mi y comenzó a moverlos mientras rozaba mi clítoris ligeramente haciéndome temblar de placer ,las manos de este chico eran grandiosas , ya no podía resistir y quería que él estuviese dentro de mi , pude ver su erección ansiosa por salir de su bóxer, mordí mi labio inferior .
Tu: aaah...Ji.Jimin
Jimin : Pídemelo mi amor - dijo introduciendo un dedo más , arquee mi espalda y gemí fuertemente .
Tu: qui..quiero que estés dentro mío - el sonrió al escuchar eso , finalmente se sacó los bóxer y entró en mi haciéndome dar casi un grito, entraba y salía de mi fuertemente, haciendome gemir, y creo que tambien lo escuchaba a él...me embistió varias veces haciéndome quedar algo adolorida ,besó mi cuello dejando marcas ,mis piernas comenzaron a temblar sintiendo que ya iba a llegar al orgasmo clave mis uñas en la espalda de Jimin , él comenzó a gemir fuertemente y sin más llegamos al orgasmo.
tu: eres...increíble...- dije entre tratando de regular mi respiración
Jimin: tu también bebé...-me dio un tierno beso en la frente y salió de mi
Jimin me tomó en sus brazos y me bajó de la encimera donde me había puesto,me pare algo adolorida en mi entrepierna , muy tiernamente el mismo me puso la ropa, no se como podía pasar de ser...super sexy a ser muy tierno y adorable. Me miré en el espejo y me arreglé un poco, antes de salir.Jimin y yo salimos al pasillo, por suerte no había nadie, me dijo que podíamos ir a comer algo en algún lugar alejado de aquí para que no nos vieran, o quizás en su apartamento, así que fuimos al estacionamiento de la escuela a buscar su auto.
Tu: y ahora que haremos?..
Jimin: quizas ir al departamento y hacerlo de nuevo? jajaja
Tp: hacer de nuevo que?...
Me sobresalté y cuando me di media vuelta vi allí a mi padre....creo que me puse pálida...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Random"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...