Todos seguimos comiendo, cuando en ese momento llegaron el resto de las chicas.
Mishu: holaaa
Taehyung: llego la bebe del grupo!
Mishu: ._.
Diana: una pregunta..quien es ese Jimin del que todos hablan? nuevo chico?
Noe: no..nuevo profesor.
Jin: y no me agrada.
Noe: no lo conoces!
Jin: pero igual -.-
Pau: holaaa que onda gente?
Todos nos sentamos y terminar de almorzar y luego cuando sonó la campana cada quien volvió por su lado a las diferentes clases que nos tocaban ese día. El día se paso lentamente y algo aburrido como de costumbre y a pesar de ser el primer día de clases volvía a casa con toneladas de tareas. Por suerte las chicas se quedarían a dormir esa noche y así podríamos hacer las tareas todas juntas. Nos quedamos hablando hasta la madrugada así que cuando mi mama nos despertó para volver al colegio, nadie quería moverse pero aun así nos obligaron a ir.
Teníamos que escoger clases extra, todos teníamos, matematica, química, biología, literatura, historia pero podíamos escoger alguna materia de nuestro agrado, yo siempre escogía arte por lo que yo debería ver al nuevo profesor, mas seguido que todos los demás
Al día siguiente... Entre a clases y todas las chicas estaban en la primera fila, mas arregladas de lo normal.
_____: que paso aquí?..
Andrea: es por el nuevo profesor! no es un encanto? --mirandose en el espejo-
_______: claro...--fui a la parte de atrás y me senté junto a Jungkook-. viste a todas esas plásticas?
Jungkook: si...odio a ese profesor!.. antes las chicas hacían eso por mi!
_______: sabemos que tu solo estas enamorado de una chica...Pau
Jungkook: claro que no! --sonrojado--
_______: jaja te sonrojaste!
Jungkook: no! --cubriéndose la cara con un cuaderno-
entro el profesor Park de nuevo y a todas casi se les caía la baba...cuando comenzó a hablar y a dar la clase, todas estaban como coquetas y yo solo estaba haciendo dibujitos en el borde de mi cuaderno...no se que le veían..y demonios por haberme quedado hablando con las chicas hasta la madrugada, no había dormido casi nada, solo un par de horas por lo que mis parpados se cerraban lentamente....hasta que de un momento a otro me quede dormida.
Un rato despues.....
***: _________?....despierta..
Una dulce voz me llamaba mientras me movía suavemente y con cuidado intentando despertarme...abrí los ojos y estaba en el salón de clases...mierda me había quedado dormida!...pero ya no había nadie, y cuando mire hacia un lado, estaba el profesor Jimin...con sus bellos ojos color café mirándome con lo que casi era una sonrisa. En ese momento creo que me sonroje por que me daba vergüenza con el haberme quedado dormida en su clase..a parte mi gran amigo Jungkook me había dejado dormida y se había ido...Todos! se habían ido, solo estábamos el profesor y yo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Ngẫu nhiên"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...