capítulo 26

13.5K 1K 218
                                    

Tu:Jungkook! --lo golpee--. 

Jungkook: ok! calma....no tienes que ser agresiva! 

 Tu: pero es que no haces silencio!!...--estabamos solos en el pasillo--.

 Jungkook: espera....-- abrió mucho los ojos--. me dará un infarto...-- poniéndose la mano en el corazón --tu...tu...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!  

Salieron casi todos los profesores a ver que había pasado..eramos los únicos en el pasillo así que nos miraron. 

prof 1: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?! 

prof 2: POR QUE TANTO GRITO! 

prof 3: no deberían estar en clases?! 

Jungkook: si..es que..me dio un mareo..y pense que me moría..y grité...no me siento bien...u.u...-- haciéndose el enfermo y recostándose en mi--. 

Tu: si..ibamos camino a la enfermería...perdón. 

prof 1: no hagan mas escandalo y ve rápido antes de que a ese niño le de algo..aunque conociendo a Jeon .... 

Jungkook: qué quiere decir con eso? 

prof 1: que siempre exageras todo. 

Jungkook: -.- 

Los profesores volvieron a sus salones, ya era tarde y no nos dejarían entrar así que fuimos afuera a las bancas. 

Tu: por que demonios gritaste de esa manera! 

Jungkook: que tampoco me había dado cuenta de otra cosa...--mirandome con una sonrisita--. 

Tu: de qué? 

Jungkook: que tu le gustas!!! AAAAAAA...--le tapé la boca--. 

Tu: si vuelves a gritar ... Se te va a caer el pene en la noche mientras duermas !! 

Jungkook : 0.0...

Tu: y por otra parte...ESTAS LOCO?! yo no le gusto! 

Jungkook: a mi me parece que si.. --danome un empujoncito--. 

Tu: a mi me parece que no.. --dandole un empujón que casi se cae de la banca--. 

Jungkook: jaja...no puedo creerlo..mi mejor amiga y ni cuenta me di! tienes que contarme las cosas!..no puedo darme cuenta de todo! como cuando eramos niños y comiamos bichos en el jardín...--rodeandome con su brazo--. 

Tu: si mal no recuerdo..eras TÚ el que se comía los bichos... 

Jungkook y yo nos quedamos hablando y Confesó que estaba locamente enamorado de Pau, creo que era la primera vez que me lo decía..después los chicos salieron, y nos ibamos a ir pero...recuerden que estabamos castigados toda la semana por nuestro incidente con el lodo...y por suerte! Jimin convenció a la directora de que nuestro castigo lo pasaramos ayudándolo a arreglar nuestro futuro taller de arte..así que comenzamos a limpiar algunas cosas..y mientras los chicos buscaban unas herramientas yo me quede con Jimin... 

Tu: gracias por no dejar que nos mandaran al salón de castigo...es super aburrido una vez estabamos en el castigo Mishu, Jungkook y yo..nos castigaron por culpa de Jungkook claro y el..--me Interrumpió. 

Jimin: se llevan muy bien no?... 

Tu: Kook y yo? claro! somos muy buenos amigos.. 

Jimin: pasan mucho tiempo juntos eh?... y se la pasa molestándote y a los 5 segundos te esta abrazando y.. 

Tu: si, asi somos desde niños..nos peleamos a los 2 minutos estamos jug...espera..por que preguntas? 

Jimin: ah no..es que pense que entre ustedes..bueno cualquiera que los viera pensaría que..pues..que son novios o algo así.. 

Tu: QUÉ?! 

              

               

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora