capitulo: 7

16.9K 1.1K 222
                                    

  Me quede allí parada bajo la lluvia sin saber muy bien que hacer...hace dos segundos estaba diciéndome a mi misma que dejaría de ver a Jimin...de esa manera, y ahora estaba allí delante de mi siendo perfectamente caballeroso y ofrenciendome llevarme a casa.... 

Jimin: vienes? 

Solo asentí y entre al auto rápidamente... 

______: gracias...--fueron las únicas palabras que salieron de mi boca-- 

Jimin: no me perdonaría dejarte allí en medio de la lluvia y que agarraras un resfriado...donde esta tu casa? 

______: la calle 9.. 

Jimin: perfecto 

Jimin condujo hasta mi casa, la verdad el camino fue algo silencioso....no tenia nada que decir, estaba algo incomoda con esta situación, una cosa era verlo en el colegio...dando clases y otra que me llevara en su auto a mi casa. 

Jimin: no puedo asegurar nada..pero creo que saliste muy bien en el examen. 

______: en serio? 

Jimin: si...solo lo revise un poco, pero hasta el momento vas bien...eres muy buena. 

_____: pues..gracias...ah..es aquí.. 

Jimin: bien..entonces nos vemos luego? --deteniendo el auto- 

______: si, Sr. Park..otra vez gracias. 

Jimin: solo dime Jimin.. 

______: no creo que...sea... correcto.. 

Jimin: a que te refieres?..me haces sentir como un viejo cuando me dices Sr. Park. 

______: claro..gracias Jimin.. 

Me baje del auto y entre rápidamente a mi casa...antes de cerrar la puerta lo vi despidiéndose con la mano, desde el auto, así que yo también me despedí..y cerré la puerta....me recosté en la puerta y di un largo suspiro. 

mamá: quien era ese? 

______: AAAAA! mamá por dios me mataras de un infarto, no sabia que estabas acá 

mamá: llegue hace un rato, pensé que tu papa te recogería.. 

______: no contesto el teléfono.. 

mamá: y..quien era?

______: nadie...bueno..el profesor...Park..--subí corriendo las escaleras para evitar mas preguntas-- 

Narro yo...

Esa noche en la casa de Jimin, el estaba con uno de sus mejores amigos desde hacia tiempo..Namjoon..era como su hermano mayor.

Namjoon: así que...que onda con tu trabajo..de profesor 

Jimin: bien.. 

Namjoon: alguna chica linda? 

Jimin: no...--sonrojado-- 

Namjoon: si! hay una! quien es?..como se llama? 

Jimin: es...prométeme que no me criticaras Namjoon...pero creo que..me estoy enamorando de una alumna. 

Namjoon: que!? 

Jimin: pensé que era algo estúpido que se me pasaría..pero no es así, cada vez es mas y mas fuerte lo que siento por ella.... 

Namjoon: mierda...de verdad te gusta eh? 

Jimin: pero es mi ALUMNA. 

Namjoon: te puedes meter en serios problemas por eso. 

Jimin: lo se...                                     

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora