capítulo 31

12.1K 986 62
                                    

  Fuimos al colegio, Había un gran autobus esperándonos afuera, para irnos al museo..sabía que en algún momento vería a Jimin pero por ahora intentaba no hacerlo..así que me subí al autobus rápidamente y me senté al final.. 

Taehyung: iremos a un museo..-.- 

Jungkook: traje mi videojuego! 

Hoseok: yo el iPod.. 

Jin: se supone que vamos a aprender! --todos lo miraron feo--. ok..lo siento! 

Jungkook: estas callada niña..todo bien? 

Tu: si...ya sabes...--el sabía lo del casi beso de Jimin , yo lo había llamado la noche anterior para contarle--. 

Jungkook: mira quien esta entrando.. 

Jimin subió al autobus y se veía algo cansado, con ojeras no normales en el...evitó mi mirada y con una lista repasó si todos ibamos en el autobus para irnos..iban otros dos profesores también, así que partimos...Llegamos al museo y yo no tenía ánimos de nada...después de una media hora viendo cuadros y esculturas nos dieron un descanso para ir a la cafetería de allí a comer algo..o a los jardines de atrás para pasear, como sea en un rato debíamos volver para continuar la visita guiada. 

Hoseok: alguien ve una manera de huir? 

Pau: estoy muriendo del aburrimiento! 

Jin: si..hasta yo me aburrí ... 

Los chicos se quedaron hablando. dijeron algo de ir por unos dulces a la cafetería, pero yo no les presté atención y me fui a los jardines, que era extremadamente grandes..y por andar caminando sin rumbo creo que me perdí..No encontraba la salida cuando escuché una voz a mis espaldas...

Jimin: ____________(tn)?...yo....--suspiro--. 

Me de media vuelta para poder ver su rostro...el no despegaba la mirada del piso.. 

Jimin: se que no debí...pero..es que.... 

Tu: Jimin...yo lamento haberme ido así pero es que sabes que no es...

Jimin: lo correcto, lo sé...pero es que no puedo controlar lo que siento.. tu....tu me haces perder el control de lo que hago. 

Tu: pero..es que..

Jimin: solo quiero que volvamos a ser como antes...solo quiero una oportunidad...

Arrancó una de las rosas que había allí y me miró a los ojos...y me la dio. 

Tu: Jimin...se que me ves como una niñita y no quiero ser una juego para ti. 

Jimin: no digas eso..no te veo como una niñita; te veo como lo que eres..una chica hermosa que se Robó mi corazón con solo una mirada... 

Tu: Jimin... 

Jimin: si ni quieres que me acerque a ti de esa manera...esta bien..pero solo quiero que no huyas de mi...

Tu: no estoy huyendo de ti Jimin . 

Sin decirme nada me rodeo con sus brazos en un Cálido abrazo..mientras yo escuchaba los latidos de su corazón, la verdad es que estaba confundida..pero...que tenía que perder?, si ya me había enamorado de él..por que no darle una oportunidad, además era la única persona del mundo que me entendía y yo..lo amaba.                        

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora