Namjoon: entonces...inténtalo.
Jimin: que?!
Namjoon: no escondas lo que sientes..que tienes que perder?
Jimin: como que que tengo que perder?...TODO! tengo que perder...
Narra ______...
A la mañana siguiente, todas nos fuimos juntas al cole...estaba en clase de historia con Jungkook, casi me quedaba dormida y el estaba jugando algo en su nintendo DS sin que el profesor se diera cuenta...
Prof: entonces ..en el año 1578 murió el rey de Inglaterra y..
Jungkook: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Todos lo miramos...el había gritado por que había perdido en el juego....no se había dado cuenta de lo duro que había gritado hasta que noto que todos lo mirábamos fijamente.
Prof: Sr. jeon Jungkook!
Jungkook: digo..NOOO por que tuvo que morir el Rey!!!...el era tan buena gente!...
Es profesor no se lo creyo ni por un segundo..pero de todas maneras no lo castigo...y siguio hablando..dios! es que esta clase acaso podia ser peor?..por que no cae un rayo justamente aqui..y destruye el colegio?. En ese momento entro Jake, un chico que habia visto antes.
Jake: el profesor Park...llama a ________
______: a mi!? 0.0
Prof: vaya señorita...
Salí del salón y fui al salón de Jimin, estaba solo, llame a la puerta y el me hizo señas de que pasara.
______: me dijeron que me llamaba..
Jimin: ah si!..felicitaciones...--me dio mi examen y tenia una A--.
______: WOW! QUE BIEN!!!-...gracias..solo me llamo para darme mi examen?..pudo habérmelo dado a la hora del almuerzo..
Jimin: oh..es que me entere de que tenias historia y supuse que querrías escapar de esa clase.
______: jaja si. algo así..
Jimin: siéntate --señalando un puesto delante de su escritorio-
El se levanto del escritorio y se sento un puesto a lado del mio.
Jimin: hable con la directora y dio permiso de hacer ese viaje del que te había hablado para el museo.
______: genial!..
Jimin: no se si moleste pero...tengo que arreglar unas cosas, preparar un itinerario de lo que vamos a hacer..y llevar los permisos al ayuntamiento..supongo que necesito algo así como una ayudante?
______: me estas pidiendo que te ayude?
Jimin: bueno..si...--sonrojado--
______: claro
Jimin: te parece si nos vemos después de que se terminen las clases de hoy?
______: ok Sr Par...---me miro serio--. Jimin XD
Jimin: entonces nos vemos acá..tus padres no se molestan cierto?
______:no..les diré que es algo del colegio y no se molestaran.
Jimin: genial, conozco una pizzeria en el centro de la ciudad que es lo máximo.
______: pensé que iríamos a llevar los permisos y a arreglar el itinerario...
Jimin: si, pero no se puede trabajar con el estomago vacío verdad?...--sonó la campana--. entonces._______ nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
De Todo"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...