Jimin y yo nos sentamos y pedimos una pizza _______ (tu favorita)..así que mientras esperábamos a que nos la trajeran.
Jimin: así que..que seria bueno para evaluar en la visita al museo.
_______: podrías..ponernos a elegir nuestra obra favorita y a hacer un análisis o explicación de lo que nos gusta y lo que entendemos del cuadro.
Jimin: hmmm me parece bien!
_______: pero nada de fechas ni nada de eso..es muy fastidioso
Jimin: jaja claro
Hablamos durante un largo rato, comimos pizza y planeamos algunas cosas para el colegio..
Jimin: tienes algo en..--señalando mi cara--
________: demonios...
Jimin: déjame ayudarte...--tomó una servilleta y con cuidado me limpio...haciendo que me sonrojara mucho--...listo...estas algo sonrojada..
________: claro que no! --mirando para otro lado--
Jimin: me refiero a que....te ves linda...
Escuche mal o el pro...digo Jimin me había dicho que me veía linda!?...
_______: gracias...--mas sonrojada aun--
Pero eso me puso nerviosa y no sabia que hacer o decirle...
________: creo que ya es algo tarde..
Jimin: mierda...--mirando el reloj--. las 8...ya cerraron el ayuntamiento, bueno sera mañana que pida el permiso para llevarlos de paseo.
________: si, yo debo irme...mi mamá ya me debe de estar esperando.
Jimin: si, vamos yo te llevo..
el camino a casa fue algo silencioso...el ambiente estaba como incomodo...así que intente romper aquel horrible silencio..
_______: la escuela debería tener un taller de arte...para hacer la clase mas divertida..digo no es que no me guste tu clase, pero es que solo estudiamos fechas y teorías..pintores...pero nosotros no podemos pintar nada!
Jimin: me parece buena idea...sabes? creo que hay un salón desocupado, aunque lo están usando como deposito, con algo de arreglo quedaría bien...tendría que preguntarle al director si el espacio esta disponible y tu y tus amigos podrían ayudarme a arreglar un poco el espacio...si quieren claro.
_______: claro! estoy segura de que los chicos querrán ayudar.
Jimin: ellos me agradan...ese Jungkook es un poco desastroso.. Hoseok no para de reír en mi clase...pero son buenos chicos...bueno ya llegamos a tu casa.
_______: ok, gracias por invitarme a cenar y..por traerme a casa..nos vemos mañana en el colegio?
Jimin: claro linda...digo...________...--corrigió nerviosamente--.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Random"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...