capítulo 37

12.4K 1K 193
                                    

  Mierda..lo había dicho en voz alta, no solía hacer eso pero simplemente se me salió y nisiquiera sabía donde estabamos, así que no podía salir huyendo...prácticamente estabamos en el medio de la nada, solo había una carretera y a los lados..bosque.. 

Jimin: qué dijiste? --riendo divertidamente--.

Tu: nada..es que..por que tienes que morderte los labios...es que...  

 Jimin: acaso te incomoda?..--dijo mientras se acercaba a mi y se Mordía el labio inferior nuevamente para molestarme--.  

  Tu: JIMIN!  

  Es se acercaba a mí y yo caminaba hacia atrás para alejarme de el hasta que me tomó por la cintura.. ..me detuvo y no me dejó seguir caminando hacia atrás.  

 Jimin: te incomoda?..o te gusta?...-- Acercándose--

 Tu: pues.....pues...--nerviosa-. tu solo olvida lo que dije...  

 Jimin: a mi me parece que te gusta que lo haga...  

  Me di media vuelta para irme pero el me tomó por al brazo y rápidamente me acercó más a el, dejándonos a escasos centimetros de distacia.  

 Jimin : por qué siempre huyes _________(tn)?  

  Tu: no estoy huyendo..  

 Jimin: huyes de mí?...o de lo que sientes por mí?  

  Tu:.....--no sabía que responder a eso--.  

Jimin: por que yo se muy bien lo que siento por ti...--dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla--. y no tengo miedo de demostrartelo...  

  Me quedé simplemente sin decir nada, mientras el se acercaba lentamente a mí y me dedicaba una de esas intensas miradas que solo el podía dar, me perdí en el brillo de sus ojos que me hipnotizaron en ese momento. Me rodeó por la cintura para acercarme a él, mientras mi corazón latía rápidamente y mi respiración se agitaba, terminamos Peligrosamente cerca, tanto que podía sentir la respiración de Jimin y oler su delicioso perfume. 

 Se me quedó mirando a los ojos, por unos segundos, y luego simplemente rompió la distancia entre nosotros...se acercó un poco más y me beso. Su labios se unieron a los mios suavemente, fue como si nos trasportaramos a otro mundo, yo rodee su cuello con mis manos mientras lo besaba y el acercó lo más que pudo su cuerpo al mío. Su labios eran cálidos y suaves, era perfecto...Sentí como se me aceleraba el pulso mientras sentía sus labios...

  Poco a poco se separó de mi, pero aún así nuestros rostros quedaron cerca, me miró a los ojos y me dijo..  

Jimin: te amo...  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora