capítulo 71

9.1K 684 110
                                    

Jimin: no sabes lo mucho que te había extrañado...

Tu: yo tambien...—me abrazó y recostó mi cabeza en su pecho para que escuchara el sonido de su corazón—.

Jimin: te amo...—me dio un beso en la frente-.

Tu: perdón...por...todo.

Jimin: no linda, yo soy quien lamenta todo esto...por cierto, te traje algo.

Sacó de su bolsillo una linda cadenita con un hermoso dije...tenía la inicial de mi nombre.

Jimin: era de mi mamá, me di cuenta de que ella y tu tenían la misma inicial...es...lo único que me quedó de ella.

Tu:Jimin...es hermoso...pero te lo dejo tu mamá y no creo q..

Jimin: quiero que tu lo tengas.

Me puso el collar y me dio un besito en el cuello luego de ponermelo.

Tu: no puedo creer que convencieras a Jungkook de ayudarte.

Jimin: el aceptó encantado.

Tu: que hay de Seulgi?...

Jimin: ya me deshare de ella, solo te quiero a ti ________(tn), y Daniel...

Tu: creo que Daniel ya entendió que eramos solo amigos, y que yo realmente te quería a ti...que es este lugar Jimin?

Jimin: era una casa de mis padres...cuando ellos murieron, más nunca regresé, me fui de la ciudad, a Busan...pasé allí mucho tiempo, hasta que decidí regresar a Seúl, pero Aún así no quería estar en esta casa, me traía muchos recuerdos...incluso pensé en volver a Busan hasta que...

Tu: hasta qué?..

Jimin: hasta que te conocí...y me quede por ti...

Tu: en serio? —sonrojada—.

Jimin: en serio...adoro cuando te sonrojas...—acariciandome la mejilla—ven vamos adentro —me cargó—.

Tu: AAAAAAA BAJAME!!

Jimin: nop XD...

Tu: PARK JIMIN BAJAME!!

Jimin: no preciosa...

Jungkook: dejé mis lla...0.o...busquense una habitación!!! —Jimin me bajo—.

Tu: me mentiste!

Jungkook: sip XD...bueno ahora si me voy...para que hagan sus ''cositas''

Jimin: JUNGKOOK!!

Jungkook: jajajajajaja  chaito profe!! —se fue—

Tu: jajaja...

Jimin: es insoportable.

Tu: amo cuando pones tu cara de serio...—le di un beso en la mejilla—sabes que tengo que llegar a las 10 a casa.

Jimin: si cenicienta...tenemos tiempo para cenar.

Jimin me llevó al comedor de la casa donde estaba todo adornado con velas y pétalos, era hermoso, el mismo había preparado la cena, estaba deliciosa, hablamos, como antes...me sentía yo de nuevo, sin él era como que mi vida estaba vacía.

Jimin: prometeme que no te alejarás...—tomandome de la mano—.

Tu: nunca Jimin...siempre estaremos juntos.

Jimin: siempre...—me besó -.

———————

Lo que ninguno de los dos sabía era que alguien les estaba tomando fotos desde afuera de la casa...

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora