capítulo 43

11.4K 889 85
                                    

  Jimin: y si..  

  Tu: FUERA!  

 Jimin se fue de mala gana y me cambié de ropa, luego bajé y todos los chicos estaban hablando, así que nos fuimos al centro comercial, divididos entre los autos de Jimin, Jin y Daniel.  

  Jin: VAMOS A McDonald's!!  

  Tu: acabas de comerte como 10 hot cakes en mi casa!  

  Jin: ...bueno...pero Más tarde vamos si?  

  Pau: ZAPATOS!!! -todas salieron corriendo y yo caminé atrás de ellas mientras rodaba mis ojos y reía -.  

  Daniel: cuántos zapatos necesitan las mujeres?  

 Jungkook : no lo sé...pero yo quiero converse nuevos!!! -  salió corriendo-.  

  Luego fuimos a una tienda de ropa y nos comenzamos a probar algunas prendas.

  Tu: que tal me queda este vestido?  

 Jimin : -se dio media vuelta y se me quedo viendo-. wow...te ves....wow....  

  Tu: es lo Único que puedes decir?  

  Jimin: es q...tu...WOW!  

  Tu: jajaja tomaré eso como que me queda bien.  

 Jimin : yo Diría mucho más que bien...te ves espectacular!...- acercándome a el..me iba a besar pero llego  Taehyung y ambos nos apartamos-.  

 Taehyung: Mira esta camiseta!!! -mostrando una camiseta con un marciano de caricatura . 

  Tu: esta genial   

  Taehyung: lo sé!!! ... -se fue-.  

  Tu: Jimin....no puedes andar besándome por ahí..los chicos pueden vernos, o alguien del colegio.  

 Jimin: pero es que no puedo resistirme..- acercándose lentamente-.  

  Tu: pues resistete..aprende de mí!  

  Jimin: tu no te resistes a mí..  

  Tu: claro que si!  

  Jimin: claro que no..conozco tu punto débil.  

  Tu: ah si?  

 Jimin: si...-se acercó lentamente y me besó en el cuello haciendo que se me erizara la piel....tenía razón, conocía mi punto débil.  

  Tu: JIMIN!  

  Jimin: jajaja lo sabía XD  

  Tu: vete!...  

  Jimin: ok.. -se fue riéndose.  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora