Narra Jimin...
Abrí los ojos, me dolía la cabeza, ya era más del mediodía, cuando todo vino a mi mente, dios...ahora si lo arruiné todo, en que demonios estaba pensando, __________(tn) no me va a querer ver más nunca, estoy demente! soy un maldito idiota! no sabía lo que estaba haciendo, su padre....me quería matar...a parte pasar la noche en la estación de policía fue de lo peor, apenas si me dejaron salir en la mañana con una multa enorme...todo estaba arruindo...
No sabía que hacer, ella era todo para mi, era mi vida...mi angelito, no quería separarme de ella, tenía que hacer algo para arreglar las cosas...pero que iba a hacer si lo había estropeado todo, de seguro ella me debe de estar odiando en este momento...
Narras tu...
Al día siguiente, no quería ni ir al colegio, no quería verle la cara a Jimin...me dolía demasiado estar separada de él era como si hubiera perdido parte de mi...pero estaba demasiado molesta como para verlo.
Llegué al colegio, fui a mi clase normal...mi padre ya me había hecho sacar de todas las clases de Jimin, y me llevó al colegio, hasta me acompañó a entrar, no quería que Jimin se acercara; a mi de ninguna manera...en todo el día no lo vi, tampoco quería verlo..
Era la hora de irnos, estaba esperando por Mary cuando del otro lado del pasillo mi mirada se encontró con la de Jimin, se me quedó mirando y creo que estaba a punto de acercarse para decirme algo, pero lo ignoré por completo, por más que me doliera, me di media vuelta y me fui...
Narra Jimin...
Su mirada, fue como si mi corazón se rompiera en mil pedazos...toda esa indiferencia, cuando yo lo lo unico que quería era correr hacia ella, abrazarla, besarla y pedirle perdón por todo, pero por lo visto ella ya no sentía nada por mi...
Una semana después...narras tu..
Jungkook: apresurate!
Tu: que ya voy!
Jungkook: -.-...mejor te espero en el auto!
Jungkook salió del salón de clases mientras yo terminaba de recoger las cosas de nuestro proyecto de ciencias, en ese momento escuché una voz a mis espaldas...
Jimin: _________(tn)...
Tu: disculpa me tengo que ir...
Iba a salir del salón pero el se interpuso entre la puerta y la cerró.
Tu: qué haces?...dejame irme!
Jimin: _________(tn) dejame hablar contigo, y explicarte..y..
Tu: NO! - lo aparté de la puerta
Jimin: ________(tn) - me agarró del brazo-por favor...-casi llorando
Tu: No Jimin...solo..dejame...
Me separé de él y salí corriendo por él pasillo, a punto de romper en lágrimas, solo corrí hasta salir de allí, el auto de mi papá estaba afuera, Jungkook también me estaba esperando allí.
Jungkook: estás bien?
Tu: no...-llorando
Jungkook: qué paso?...-abrazándome
Tp: hija qué pasa?
Tu: nada...
Mary: nos vamos o qué?..
Nos montamos en el auto y nos fuimos del colegio, dejamos a Kook en su casa y a penas Llegué, me tiré a llorar en mi cama, ya no podía estar más lejos de él...me partía el corazón tratarlo de esa manera, es que sentía que debíamos estar juntos pero, era imposible...me estaba muriendo por dentro...mi mundo se desmoronaba lentamente.
En donde Jimin...
Namjoon: y ahora qué vas a hacer?...
Jimin: no puedo hacer nada...la perdí para siempre...
Namjoon: no vas a hacer nada?
Jimin: ella ya no quiere estar conmigo!....no soporto verla todos los días y no poder estar junto a ella besarla...abrazarla...simplemente no puedo, por eso....me voy...me retiraré del colegio y me iré de la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
De Todo"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...