capítulo 40

11.6K 899 72
                                    

  Daniel y yo caminamos hablando hasta el patio..hasta que el se detuvo.  

Daniel: vamos por un helado?  

  Tu: faltan 3 horas para salir del colegio, luego de que salgamos vamos....

 Daniel : hablaba de escaparnos..  

  Tu: estás loco? me mataran si se enteran...

 Daniel: exacto..no tienen por que enterarse...una carrera hasta la heladería a donde ibamos de niños.  

  Tu: no seas infantil. crees que tenemos 5 años?.......--sali corriendo  

  Daniel: tramposa!!! --corriendo detrás de mi  

Narra Jimin....  

  Quien era ese chico? y por que la abrazaba y no se separaba de ella?..nisiquiera me lo presentó, simplemente se fueron y se ve que se conocen desde hace tiempo...bueno, después le preguntaría quien era, pero ahora tenía que darle el cuaderno que había olvidado en el salón de clases.  

 Jimin: Jin! Jungkook! han visto a ___________(tn)  ??

  Jin: la vi irse corriendo con Daniel

Jungkook: irse?..y no me invitaron?!...estúpidos....ya me las cobrare  

 Jimin: hablas de que se fueron así como así y no asistirán a las demás clases?  

Jin: supongo...además sus padres se irán de la ciudad en la noche así que no se darán cuenta...
 
Noe: - se acerca a nosotros- CHICOS !nos vemos a las 10 en casa de ___________(tn) y eso te incluye a ti Jimin!  

  No vi a ___________-(tn) en el resto del dia, supongo que como dijo Jin se había ido..la llamé a su celular pero no me contestó, bueno de todas maneras ya vería a mi niña mañana en la mañana...  

  A la mañana siguiente....  

 Me levanté como a eso de las 8:30, me duché y me arreglé para irme a la casa de __________(tn) como habíamos quedado, sus padres no estaban, como dijo Jin ..así que podía ir a su casa sin ningún problema, pasaríamos todo el día juntos y eso era perfecto..aunque claro no podíamos andar besandonos en público por que los chicos no sabían nada además, alguien podía vernos...pero no importaba, yo con solo verla, era felíz.  

  Llegué a su casa y llamé a la puerta....escuché una voz que dijo "Ya Voy " pero esa definitivamente no era la voz de __________(tn). Y en ese momento abrió la puerta...ese chico, el tal Daniel con cara de sueño y bostezando, sin camisa y con unos pantalones de pijama..acaso Había dormido allí con _________(tn)?..qué demonios estaba pasando?  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora