capítulo 87

3.2K 255 43
                                    

Sentí como el corazón se me aceleraba y el tiempo se detenía por un instante, no podía creer lo que estaba sucediendo, ahí estaba el chico que mas amaba en el mundo, arrodillado en frente de mi, pidiéndome matrimonio...

Tu: si... Claro que si

Vi un alivio en su rostro y suspiró , luego tomó mi mano delicadamente y me colocó el hermoso anillo, yo no esperé ni dos segundos para lanzarme en sus brazos y besarle dulcemente...Sus labios eran suaves y deseables, me rodeó con sus brazos por la cintura para pegar su cuerpo por completo al mío . Nos íbamos a casar...todo parecía un sueño, parecía salido de un cuento de hadas, mi vida era simplemente perfecta en ese momento.

Jimin: te amo...—me dijo mirándome a los ojos, tenía un brillo especial en la mirada que no podía describir—.

Tu: y yo a ti.

Jimin: estaremos juntos por siempre...—me besó lentamente, tomando mi rostro en sus manos, luego se separó solo un poco, quedando aun así muy cerca de mi-.

Tu: por eso estabas tan raro.

Jimin: me moría de los nervios...pensé que....que me dirías que no... se que eres muy joven

Tu: estas loco?..como voy a decirte que no, si eres...eres todo para mi.

Jimin: —sonrojado-. tu también eres todo para mi.

Se colocó atrás de mi y me rodeó con sus brazos mientras nos quedábamos contemplando toda la ciudad iluminada, por unos segundos, no pude evitar pensar en qué Jimin tenía razón, yo era bastante joven para casarme, pero aún así no me importaba, supongo que era porque el es el hombre con el que quiero quedarme por siempre.

Tu: aún no entiendo que tenía que ver tu abuela...

Jimin: el anillo, es de ella...se lo dio a mi mamá , cuando ella murió...fue lo único que dejo, ha estado en mi familia años tras años .

Lo miré con una sonrisa y acaricié suavemente su mejilla, el era perfecto y aún no creía que fuera solo mío .

Jimin: qué ?..

Tu: nada..eres perfecto Park Jimin .

Jimin: tu más , mi princesita...

Nos quedamos hablando y mirando todo el lugar, cuando los rayos del sol comenzaron a salir yo estaba muy cansada, Jimin me cargó en sus brazos y me llevó de vuelta a la habitación, donde me acostó con delicadeza en la cama, se quitó la ropa, y se colocó solo su pantalón de pijama  y se acostó a mi lado recostando mi cabeza en su pecho.

Jimin : dónde quieres vivir?

Tu: sabes que?..siempre me ha gustado Londres ...

Jimin: has ido?

Tu: no- hice un puchero con mi labio inferior -...pero siento que es uno de esos lugares que amas sin haberlo conocido —bostezo—.

Jimin: buscaremos una linda casa en Londres.

Tu: con un patio...—se me iban cerrando los ojos—. y los niños..

Jimin: claro que si amor...prometo hacerte la mujer más feliz del mundo —me dio un beso en la frente—.

Tu: no hace falta...ya lo soy —me quedé profundamente dormida en su pecho, escuchando los latidos de su corazón—.

No quería abrir los ojos, estaba muy cómoda, aunque ya no tenía sueño, pero en fin..abrí los ojos lentamente y me di cuenta que estaba dormida encima de Jimin, el me miraba divertido.

Tu: lo siento te estaba aplastando - reí suavemente 

Jimin: no hay problema , tampoco pesas mucho...—abrazándome—. futura señora Park.

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora