capítulo 41

11.1K 906 93
                                    

  Narras tu....

Daniel y yo fuimos por un helado y fuimos a mi casa, cuando llegamos allá estaban nuestros padres hablando.  

  Tp: Daniel! que bueno verte! --lo abrazó  

 Papá de Daniel: ___________(tn)! que grande! la última vez que te vi jugabas con tierra en el patio de atrás !! -- abrazandome  

  Tp: que genial que se hayan visto!  

 Daniel: si nos encontramos en el colegio...--rodeandome con su brazo.

  No me importaba que Daniel hiciera ese tipo de cosas como abrazarme o caminar por allí rodeandome con su brazo por que sabía que el no lo hacía porque yo le gustara ni nada por el estilo...él era ese tipo de chicos que apenas te conocía y ya iba a abrazarte, asi como Taehyung. Y después de hablar por un buen rato, nuestros padres nos dijeron que debían irse a un viaje de negocios (y como trabajaban todos juntos) al papá de Daniel se le ocurrió que quizás sería buena idea, que nos quedáramos Daniel y yo juntos para que así...no tuviera que quedarme yo sola y abandonada en esa casota..y mi papá como confiaba tanto en Daniel accedió felizmente...  

Luego de que se fueran, vinieron los chicos, jugamos twister...hablamos, pedimos pizza y como a eso de las 12 cada quien se fue a su casa y nos dejaron a Daniel y a mi...  

Daniel: una película?...saw juego macabro ? .... o rápidos y furiosos ?   

  Tu: por tu culpa soy adicta a las peliculas sangrientas y de acción -.-....me obligabas a ver cosas de hombres cuando eramos niños  

 Daniel: y tu me obligaste a acompañarte a ver todas las peliculas de Barbie!..y yo ya lo superé!..  

al final vimos juego macabro (Saw) y nos quedamos dormidos en el sofá a mitad de la película....a la mañana siguiente....me desperté, Daniel seguía durmiendo, así que fui y me lavé los dientes, me lavé la cara y todo eso y fui a hacer el desayuno, cuando llamaron a la puerta, vi que Daniel se había despertado y había ido a abrir...

Daniel : ah..que onda?...___________(tn)! EL PROFESOR DEL COLEGIOOOOO!!!

  Tu: ya voy!...--Tiré todo mientras me acomodaba un poco, para no estar tan desalineda y corrí a la puerta--hola Jimin!...Daniel, tu desayuno está en la cocina.  

Daniel: gracias! --se fue corriendo  

Jimin: el durmió aquí?..  

Tu: si...por..por qué esa cara?  

Daniel: por que ÉL durmió aquí...  

Tu: que?..celoso de Daniel?  

Jimin: no estoy celoso!  

Tu: -.-  

Jimin: solo no me gusta que estés con él.  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora