A la mañana siguiente...
No tenía ánimos ni de moverme, Daniel y yo nos habíamos quedado dormidos en el sillón, el seguía dormido, me levanté y fui al baño a lavarme la cara y los dientes...miré mi teléfono celular y tenía como 10000 llamadas perdidas de Jimin, ahora...si me preocupaba que se lo hubieran llevado de esa manera pero él no tenía porque venir acá.
Luego de desayunar me fui a casa, donde estaba mi padre...
Tp: cómo estás?
Tu: como quieres que este...
Tp: bueno...
Tu: cómo esta...él??
Tp: se lo llevaron y tenía que pasar allá la noche, le pondran una multa y ya...no puedo creer que la ley haga tan poca cosa.
Tu: poca cosa?...que pretendías que lo arrestaran?
Tp: si...lo que no entiendo es, que tiene que ver el contigo _________(tN) y me lo vas a explicar ahora mismo.
Tu: qué?!
Tp: así es...sientate y explicame porque un simple profesor del colegio, llega medio ebrio queriendo hablar contigo.
Tu: no lo sé!
Tp: ustedes pasaban mucho tiempo juntos...
Tu: es que...nos llevabamos bien papá...y peleamos, el quería eliminar algo de la obra y yo no le hice caso y se molesto y eso fue todo...
Tp: pienso enviarle una carta a la directora explicándole que clase de "profesores" tiene en su colegio.
Tu: no puedes hacer eso!...fue un incidente y ya...
Tp: no fue solo un incidente jovencita, ahora anda a tu habitación hasta que este la cena.
Dios mi papá no podía ser peor, me di una ducha durante unos largos minutos...no podía creer que Jimin y yo nos ibamos a separar para siempre...era imposible...la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos, así que salí de la ducha, me vestí y bajé a cenar, mis padres estaban muy serios durante la cena...esto no puede empeorar...
Tm: hija, tu padre y yo hemos hablado y discutido...
Tu: discutido que...
Tp: qué otra cosa? lo de anoche y todas las cosas que vienen pasando.
Tm: así que decidimos que lo mejor para ti es...un cambio.
Tu: a qué te refieres?
Tp: lo que tu mamá quiere decir, es que decidimos cambiarte de escuela...
Tu: QUÉ?!...no puedes hacer eso...papá...
Tp: lo haremos.
Tu: por favor no!...-con lágrimas en los ojos-no sabes todo lo que me cuesta hacer amigos!. .al fin estoy en un lugar en el que encajo y...no me cambies por favor...-llorando
Tm: hija noso...
Tu: lo que quieren es arruinar mi vida!
Tp: ____________(tN) hacemos lo que es mejor para ti.
Tu: eso no es lo mejor!!!
Tp: no podemos dejarte allí con ese lunático!
Tu: Jimin no es un lunático! solo estaba borracho..y..y..no sabía lo que hacía, de seguro esta arrepentido..y...por favor no me saques del colegio...
Tm: podemos llegar a un acuerdo.
Tp: no
Tm: si te dejamos...te sacaremos de las clases con Jimin...
Tp: y le pondré una orden de restricción para que no se te acerque!
Tu: PAPÁ!
Tm: no exageremos la situación....
Tp: bueno, creo que con sacarte de sus clases es suficiente...y...quiero que entiendas bien jovencita, no te quiero cerca de ese tipo...no le hablarás nisiquiera lo veas! si me llego a enterar de algo te mandaré fuera de la ciudad..del país si es necesario..
Tu: ok...lo que sea, pero no que cambien de colegio..
Tp: está bien...ya sabes...lejos de ese tipo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Diversos"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...