Jimin: te parece si...seguimos siendo...amigos? (aunque no por mucho tiempo)
Tu: si..claro.
Jimin: vamos adentro...--me rodeó con su brazo y caminamos hasta adentro--.
Comimos con los chicos y luego cada quien fue por su lado..no se a donde fueron los demás pero me quede con Noe y Pau hablando mientras nos llamaban para seguir con lo del museo
Narra Jimin...
Se que era algo extraño pero quería hablar con sus amigos, nadie conocía mejor a ______________(tn) que ellos, además ya se habían convertido en mis amigos también, así que fui con ellos.
Jimin: quiero hablar con ustedes,
Taehyung: yo no hice nada! no fue mi culpa! fue culpa de Hoseok.
Hoseok: hey! yo no lo tiré al piso!
Jimin: no venía a hablar de eso...un momento que tiraron al piso?
Taehyung y Hoseok: NADA!
Jimin: quería hablar de ___________(tn)...sobre..
Hoseok: TE GUSTA!..
Jimin: pues...si..y..
Hoseok: te lo dije! me debes 5$ Jin.
Jimin: apostaron?..bueno ese no es el punto..quiero saber que cosas le gustan a ella...y..no se...
Jin: a ver.. ___________(tn) es toda dulce y tierna...Así que debes intentar con cosas dulces y románticas..ositos de peluches..y..
Jungkook: no!...-.-...ella es dulce tierna..toda inocente y...en el mundo de las mujeres significa que le gusta todo lo contrario!...los chicos atrevidos y malos!
Taehyung: claro que NOOOO..debes ser divertido! y..cantarle una canción!
Hoseok: osea..debes ser....dulce..pero...malo..romántico pero atrevido....divertido....y cantante!
Jimin: --confundido--. que?!...
Jungkook: no los escuches a ellos! escuchame a mi.!
Jin: claro que no, esta claro que el Está demente..no tiene novia así que debes escucharme a mi.
Jungkook: HELLO! le pedí una cita a Pau..
Jimin: ok, ok chicos..ya me confundieron más.. lo más importante aquí es que no le digan nada ella!
Jungkook :ero es obvio que ella lo sabe por lo del casi be...--todos lo miraron--.
Jimin: te contó?!
Jungkook: soy como su conciencia! claro que me contó!
Jin: contar que?!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Aléatoire"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...