capítulo 86

5.4K 478 173
                                    

Abuela : perfecto, le diré a Corey que vaya por su equipaje al hotel.

Jimin: abue nosotros podemos ir...tranquila.

Abuela : esta bien.

Jimin: respecto a lo que te dije..

Abuela : ah si...—se puso algo seria—. lo tengo en el estudio..._________ cariño, Jimin me dijo que te gusta mucho dibujar y el arte.

Tu: si...—¿Tanto había hablado Jimin de mi?—.

Abuela : en el segundo piso, la primera puerta a mano derecha, hay un taller de arte, era de Jimin, de seguro te gustara, hay muchas cosas que el hizo.

Jimin: me esperas allí ? tengo que arreglar unas cosas...no me tardo.

Me dio un besito, cosa que me daba algo de vergüenza en frente de su abuela, y luego se fue, de que cosa hablaban? ambos se habían puesto serios con el tema, yo estaba subiendo las escaleras distraidamente hasta que llegue al lugar, era un estudio con mil cosas e instrumentos para pintar, habían varios cuadros y dibujos regados por ahí , a parte había un balcón con una hermosa vista.

Pase un rato observando las cosas hasta que Jimin regreso...

Jimin: te gusta?

Tu: si, tu hiciste todo esto?

Jimin: hace mucho tiempo..pero si, que te parece si vamos a dar una vuelta por la ciudad?

Jimin y yo nos despedimos de su abuela quien era encantadora, para cuando volvieramos a la casa ella de seguro estaría en un avión camino a Londres, donde según Jimin estaba la empresa de su familia. Paseamos por Roma durante todo el día , el coliseo era genial, enorme...y la ciudad del Vaticano era simplemente deslumbrante, me quedaba embobada mirando todas las cosas, y aunque estaba algo cansada no me importaba seguir caminando hacia los demás lugares turísticos, Jimin y yo llegamos a la Fuente de Trevi.

Tu: pide un deseo...—dándole una moneda—.

Jimin: todo lo que deseo esta justo en frente de mi...—me besó —.

Tu: te amo - sonreí -

Jimin: y yo a ti, ojala nos pudiéramos quedar aquí para siempre.

Tu: si...

Seguimos paseando, en un momento Jimin recibió una llamada que atendió a lo lejos y no pude escuchar de que se trataba pero estaba serio, desde que había hablado con su abuela a solas, lo notaba algo distraído y pensativo, algo estaba mal?...y ¿si había algún problema por que no me lo contaba?

Estábamos de regreso, luego de que Jimin casi me tuviera que arrastrar fuera de las tiendas por que yo quería comprar todos los souvenirs que habían , ibamos en el auto mientras el sol se ponía lentamente en el horizonte, yo me estaba quedando dormida en el asiento delantero, luego de tanto caminar estaba agotada...Jimin estaba callado, lo había estado desde hacía una media hora, no se que demonios le estaba ocurriendo.

Tu: qué pasa?

Jimin: ah?

Tu: estás callado.

Jimin: tu también estas callada.

Tu: -.- pero tu estás...extraño.

Jimin: ________ no estoy extraño.

Tu: claro que si, desde que hablaste con tu abuela no estas igual....—me miró de repente, como si lo hubiera descubierto y luego suspiró —.

Jimin: todo esta bien.

Tu: no confías en mi?

Jimin: si confío en ti linda...no pasa nada, es en serio.

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora