Narra Jimin..
Salí algo molesto de la oficina de la directora, del otro lado del pasillo la vi....era extraño, el solo ver a esa pequeña con cara angelical...su cabello como caía de forma suave como una cascada sobre sus hombros...pero..no podía hacerlo, debía alejarme de ella...seguí caminando mientras miraba al piso hasta el final de pasillo.
Narra _______...
Terminamos las clases del día, iba caminando a encontrarme con Hoseok que hacia señas y saltos al final del pasillo para que fuera con el...cuando pase por el salón de clases de Jimin....me detuve...y lo mire.
_______: disculpa..puedo pasar?
Jimin: lo siento..ahora no, estoy corrigiendo estos exámenes..
_______: pero...
Jimin: _______, no es buen momento.
________: estas bien?
Jimin: si..ahora por favor..retírate...
Que le pasaba a Jimin?....salí de allí y me reuní con los chicos.
Taehyung: todo bien? por que esa carota?
_______: nada...
Mishu: que te pasa?
_______: pues...Jimin esta extraño
Jin: los profesores son extraños
Noe: cállate Jin y anda con los otros idiotas..
Jin:-.-....--se fue--.
Diana: que paso con Jimin?
_______: no lo se...hace un par de horas era todo amabilidad y ahora esta molesto...
Pau: escuche algo de eso...
________: de que?
Pau: iba por el pasillo y escuche a una señora..hablando con la directora acerca de Jimin..y le dijo que lo había visto con una alumna y que..que rayos le pasaba a la escuela que por que contrataban profesores tan jóvenes y dejaban que se vieran con los estudiantes...que si seguía..la escuela iba a tener problemas.
_______: por que no lo dijiste!
Pau: por que no sabia que la estudiante eras tu!
_______-: pobre Jimin!...la directora lo debe de haber amenazado o algo!
Hoseok: de que hab..
Todas: VETE HOSEOK!
Hoseok: ....hieren mis sentimientos...--se fue--.
_______: ahora que hago?
Diana: por que no vas y hablas con el?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Diversos"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...