capítulo 65

8.5K 661 124
                                    

Daniel cayó al piso por el golpe... 

Tu: QUÉ DEMONIOS TE PASA?! - le grité a Jimin empujándolo.

Jimin: ______(tN)...yo... 

Tu: cómo te atreves a venir aquí y a actuar como un demente?!...qué mierda te pasa Jimin? 

Jimin: _______(tn)...-el estaba sorprendido por mi reacción

Tu: vete... 

Jimin: ______(tn) no me voy a ir hasta que hables conmigo y... 

Tu: QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!! maldición Jimin! qué más quieres?! 

En ese instante para empeorarlo todo, sonó la sirena de la policía, mi papá los había llamado y habían llegado... 

policía: recibimos un llamado...qué sucede? 

Tp: este tipo no se quiere ir de aquí y acaba de golpear a un chico menor de edad...además esta borracho .

policía: va a tener que acompañarnos.. 

Jimin: qué?..no...yo.. 

policía: vamos, al auto... 

Las cosas no podían ser peor, pero no me importaba, Jimin estaba loco! como iba a llegar de repente, borracho y a hacer semejante escenita delante de mi padre, ayude a Daniel a levantarse y fui adentro de la casa con él mientras se llevaban a Jimin... 

Sra.Kang: HIJO! QUE PASÓ?! - corrió hacia él al notar que su nariz sangraba

Daniel: nada mamá un accidente... 

Tu: te buscaré hielo y...algo para ponerte... 

Ayudé a Dani a limpiarse la sangre y a curarse...estabamos los dos solos en la cocina de su casa, mientras su mamá hablaba con la mía en la sala y mi papá se había ido a no se donde con la policía y Jimin. 

Daniel: te dije que ese tipo no era bueno para ti...

Tu: si Dani lo Sé...lo que menos necesito ahora es que me regañes. 

Daniel: perdón... 

Tu: no, perdoname tú a mi, te golpearon por mi culpa...

Daniel: no fue tu culpa! el tipo esta loco. 

Tu: pero aún así lo siento.. 

Daniel: sabes que por ti no me importaría que me golpearan... 

Tu: gracias Dani... 

Daniel: estás...bien? 

Tu: si...bueno..yo...no... 

La verdad había estado aguantando todo ese rato pero cuando Daniel me preguntó si estaba bien las lágrimas se me salieron sin parar y él me abrazó fuertemente. 

Daniel: ya tranquila... 

Tu: es que...ahora...todo se acabo...y...no se que hacer... 

Daniel: no tienes que hacer nada, fue su culpa... 

Tu: no quería que todo terminara así... 

Daniel: ya ___________(tn) trata de calmarte si? - secándome las lágrimas- por hoy trata de no pensar en eso... 

Tu: pero la policía se lo llevo Daniel!...tenía que haberlos detenido... 

Daniel: no hubieras podido hacer nada...no pienses más en eso..mañana veremos como resulta todo...ahora tienes que ir a casa y descansar...

Tu: no quiero ir allá! mi papá me va a matar a mi! y... 

Daniel: ok, ok...te puedes quedar aquí si quieres, si? 

Tu: gracias...-lo abracé

                                        

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora