capítulo 76

7.8K 612 31
                                    

Era mi mamá, tenía que decirle la verdad de cierta manera, obviamente no podía decirle que Jimin y yo eramos novios y que lo acababamos de hacer en su escritorio...pero...tenía que decirle al menos algo, no podría explicar de otra manera que Jimin y yo nos la llevaramos tan bien y que pasaramos tiempo juntos.

Tu: bueno...estem....creo que si..

Tm: asi que te gusta tu profesor..

Tu: si mamá...ya te dije que si..

Tm: y por eso pasas tanto tiempo con él?

Tu: si..es que nos parecemos mucho y nos gustan las mismas cosas y....

Mejor me callo y espero el regaño..ahora si que me va a matar o peor aun..va a matar a Jimin?

Tm: no le veo nada de malo hija.

Tu: EN SERIO?! 0.o..

Tm: que tiene de malo que te guste un profesor? además el Sr. Park es joven..guapo..

Tu: MAMÁ!!

Tm: y que hay de él?...

Tu: cómo que..que hay de el?

Tm: debes de agradarle por que si pasa tanto tiempo contigo..

Tu: mamá! estas insinuando que yo le gusto?! eso sería una locura!

Tm: bueno yo solo decía hija.

Tu: no puedo creer que estemos teniendo esta conversacion..—tapandome el rostro—.

Tm: hay cariño, no seas asi..sabes que puedes confiarme lo que sea y siempre te voy a apoyar en todo.

Dios...me partía el corazón que mi mamá dijera eso, si tan solo ella supiera la verdad...pero no podía decirselo o si?...no lo se estaba tan confundida, no sabía que hacer..

Tu: mamá..

Tm: que pasa cariño..

Tu: lo siento,....no puedo ocultarte más la verdad..—la abracé y ya se me iban a salir las lágrimas, mi mamá estaba siendo tan linda conmigo que no podía mentirle de esta manera—.

Tm: que pasa amor?..que. ocultas?

Tu: es sobre Jimin...

Tm: lo has visto más veces?...que ocurre con él?

Tu: es que...

Dios, no puedo creer que este a punto de decirselo, ella me miró atentamente, aunque...casi me moría, tenía que hacerlo.

Tu: tenías razón...yo se que si le gusto a Jimin...y..

Tm: qué?..cómo sabes eso?

Tu: mamá..

Tm: hija, por que tanto misterio? me estás poniendo nerviosa..

Tu: mamá Jimin y yo somos novios...

Se hizo un silencio total, mi mamá se quedo en una especie de shock...no decía nada, estaba solo en silencio...aunque fueron solo unos segundos a mi me pareció una eternidad.

Tm: hija..yo...no se que decir....

Tu: lamento no habertelo dicho..

Tm: hace mucho?

Tu: si mamá...varios meses..

Tm: alguien más lo sabe?

Tu: no..bueno..algunos..pero no van a abrir la boca.

Tm: sabes en todos los problemas que te meterías si alguien se entera?!...sabes que podrían meter a Jimin en la carcel?..

Tu: si, pero..

Tm: alguien los ha visto..alguien más sabe y envió estas fotos...si tu padre se entera el mismo va a matar a ese tipo!

Tu: mamá por favor no le digas nada a el..

Tm: quieres que le mienta a tu padre?

Tu: no mamá..solo quiero que guardes el secreto por favor.

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora