capítulo 73

8.5K 638 36
                                    

Tu: 0.o..qué sabes?!

Tm: Jungkook me dijo que te quedaste en su casa...

Tu: -suspiro-. ah..eso..

Tm: por qué, hay otra cosa que debería saber?

Tu: no, era eso lo que te iba a decir no quería que me regañaras por no llamar...

Tm: al menos Jungkook llamó y dijo que estaban viendo unas películas y que te quedaste dormida en su casa, esa ropa es de él?

Tu: ah..esto? si..es de Jungkook me la prestó.

Tm: ok.

Subí a mi habitación corriendo y llamé a Jungkook.

Tu: Gracias!!

Jungkook: -.- de nada...

Tu: oh por dios creía que me matarían.

Jungkook: a la próxima llega a tu casa!

Tu: no me regañes!

Jungkook: al menos usaron protección?!

Tu: 0.o...JEON JUNGKOOK!!!!

Jungkook: tengo derecho a regañarte!

Tu: ash...hablamos luego..-fin de la llamada-.

Esa tarde Mishu, Pau, Noe y Diana vinieron a mi casa...

Diana: y este collar?..

Tu: me lo dio Jim....

Pau: 0.o...Jimin?!

Tu: - suspiré -. si...

Mishu: por qué el profesor te daría algo así?

Tu: prometanme que no le dirán a nadie.

Diana: decir qué?

Tu: Jimin y yo....pues estoy enamorada de Jimin

Pau: NO PUEDE SER!

Noe: te lo dije!

Tu: 0.o...

Noe: lo sabía desde el principio!!

Mishu: AAAAAAAA!!

Tm: chicas! que pasa todo bien?

Tu: -.- si mamá...es que Mishu vio un bicho.

Mishu: a mi no me dan miedo los bi..-Pau le tapó la boca-.

Tm: ok...-nos miró raro y se fue-.

Pau: siempre me pareció lindo.

Tu: ES MAS QUE LINDO!! ES SUPER SEXY Y TIERNO Y ROMÁNTICO Y AAAAAAAAAAAAAA!! listo, había querido gritar eso desde hace mucho pero no podía XD

Noe: y él esta enamorado de ti?

Tu: si, somos novios..y...bueno, lo amo.

Pau: y ustedes ya..?

Tu: PAU!! -la golpee-. eres igual a Jungkook!!

Pau: XD jajaja

Mishu:Jungkook sabía?!

Tu: si..era el único..y Daniel..

Diana: y somos las últimas en enterarnos -.-'

Tu: chicas entiendan que no le podía decir a nadie!....y si mis padres se enteran me matan! así que es un gran secreto....

Al otro día...

Estabamos hablando Hoseok y yo en medio de la clase de biología y la estúpida profesora nos castigo -.-'... Hoseok se puso a gritarle y nos castigo peor...asi que nos teníamos que quedar toda la tarde en el salón con ella, Hoseok y yo eramos los únicos castigados, nos puso a hacer como 1000000 páginas de tarea...bueno, en realidad eran como 10...pero en fin, cada vez se hacía más tarde...

Prof: cuando terminen allí, asegúrense de limpiar cada una de las pizarras de todos los salones, espero que les haya quedado claro que deben comportarse bien en mi clase. Ella se fue y ya estaba oscureciendo, eran alrededor de las 6:30 de la tarde.

Hoseok: tenía una cita con Mishu y ahora por culpa de la bruja esa no llegaré a tiempo...-limpiando las pizarras-.

Tu: anda Hobi , yo terminaré aquí, además solo faltan dos salones...

Hoseok: en serio?!...GRACIAS!!! -me abrazó levantándome del piso, me dio un beso en la mejilla y salió corriendo-.

Ahora era yo sola en este lugar, y para colmo se estaba haciendo de noche, este colegio daba terror de noche, bueno creo que cualquier colegio vacío y de noche debe de dar mucho miedo..Solo me faltaba un salón y era el de Jimin, abrí la puerta que estaba sin seguro.

Tu:Jimin?..

Genial, -.- no estaba allí, asi que me dispuse a limpiar un poco el salón para poder irme a mi casa, creo que llamaría a mi padre para que me buscara por que no quería irme sola caminando de noche...en ese momento..

***: hola preciosa..

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora