capítulo 23

13.2K 1K 54
                                    

Todos: 0.0 

Directora: profesor Park!...que hace usted aquí! haciendo un desorden con los alumnos! 

Jimin: pues.. 

Tu: el estaba intentando separarnos.. 

Taehyung: si..y accidentalmente lo empujamos y cayó al lodo. 

Jin: pero el solo quería detener nuestra pequeña pelea..

Directora: bien...los quiero a todos en la dirección...llamaré a sus padres. y usted tambien venga profesor para contar que fue lo que pasó... 

Pau: pero. 

Directora: ahora! todos! 

Todos nos levantamos y fuimos camino a la dirección...genial..la bruja esa llamaría a nuestros padres solo por una pequeña batalla de lodo. 

Jimin: chicos no tenían que hacerlo... 

Hoseok: ahora eres algo así como nuestro amigo..no queremos que tengas problemas. 

Tu: más de los que tienes por tu sabes que...

Nos sentaron en la dirección...tenían que vernos, pareciamos no se que..estabamos todos sentados uno al lado del otro, mirando al piso en silencio y completamente MARRONES! cubiertos de lodo de pies a cabeza..cuando nuestros padres llegaron casi se mueren... Jimin había estado hablando con la directora ,cuando salió...

Jimin: pero le dije que no fue culpa de ellos! fue un acc.. 

Directora: no quiero hablar con usted ahora profesor...los padres pasen. 

Por lo visto Jimin había intentado defendernos pero no funcionó mucho por que cuando salieron nuestros padres no tenían muy buena cara 

Tp: andando jovencita... 

Tu: no fue nues.. 

Tp: no quiero hablar de eso...al auto, ahora. 

A todos nos llevaron a nuestras casas..el camino fue en total silencio. Llegamos a casa. 

Tm: ho...que te paso?! 

Tp: al parecer a tu hija le dio por andar haciendo peleas con lodo en lugar de andar estudiando.. 

Tu: ya te dije que no fue nuestra culpa..además fue una simple peleita pequeñita..la directora exagera todo. 

Tp: como sea..además no puedo creer que el profesorcito ese intentara defenderlos. 

Tu: el intentó detener la pelea!...y no le digas así.. 

Tp: la directora dijo que tienen castigo por toda la semana..ahora dame tu teléfono celular, y sin computadora.. 

Tu: -.-...como quieras.. 

Le di el teléfono de mala gana y subí a mi habitación molesta, todo el mundo exgeraba todo! me di una ducha para quitarme todo el lodo de encima y luego de eso..ya que no tenía ni computadora ni teléfono me puse a ver tv..y recordé el sobre de Jimin...corrí a mi bolso y lo saqué...para abrirlo rápidamente..         

Habían dos hojas de papel..abrí la primera y decía.. 

"Se que te puede parecer extraño....pero la del dibujo que encontraste en mi casa si eres tu, me dio verguenza admitirlo, y se que tal vez no te guste que te ande dibujando sin tu permiso pero es que sinceramente no pude resistirme...pense que tu debías tenerlo y espero que te guste... con cariño ...

-Jimin "

Abrí la otra hoja y era el dibujo que yo había encontrado en su casa, era simplemente perfecto, me encantaba... sentí por primera vez muchas maripositas en el estomago...en la mesita de noche al lado de mi cama tenía un porta retratos con una foto de unas vacaciones...la quité y puse allí el dibujo que me había hecho Jimin para verlo todas las mañanas cuando me despertara...el era tan..perfecto.. 

                     

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora