No se por que sentía esas cosas por Jimin..quizás antes no me había dado cuenta, o no había querido darme cuenta...era mi profesor! que demonios me estaba pasando, ambos nos habíamos quedado mirando a los ojos sin decir nada por varios segundos..hasta que el sonido de gente entrando al salón me volvió a la realidad.
Jimin: después de clases lo terminas.
________: ok..
Salí rápidamente de esa clase y me fui a biología, donde me tocaba trabajar con Noe como pareja de laboratorio ,y taehyung y Diana también estaban en esa clase.
taehyung: no tocare la rana.
Diana: solo ábrela!
taehyung: que no!
Diana: la abrire yo...--abrio a la rana por la mitad--
taehyung: ew...--su cara se estaba poniendo de todos colores-
Diana: es solo una rana.
taehyung: tengo que...vomitar! --salio corriendo--
Diana:Tae!!
Noe: jajaja pobrecito..yo que creí que los hombres soportaban estas cosas.
_______: al parecertaehyung no..
Noe: estas bien? te noto distraida.
______: si..estoy bien.
No, no estaba bien, no quería que se acabara el día..por que no tenia que volver a estar a solas con Jimin, era incorrecto sentir esas cosas, si es que las sentía, si tan solo el supiera...se moriría de la risa, se burlaría de mi, seguro me ve como solo una niña tonta y.....en ese momento sonó el timbre y creo que palidecí...
Noe: iremos a casa de Jin..quieres venir?
______: debo quedarme a hacer un ex..examen.
Noe: segura te sientes bien?
Solo asentí y salí del salón, ya la mayoría de las personas se iban del colegio a sus casas, excepto los que se quedaban en la biblioteca o yo..que debía ir a terminar mi examen, entre al salón y allí estaba Jimin..en silencio corrigiendo algunas tareas, solo me senté delante de el.
NarraJimin...
Cada vez que estaba con ella, no sabia como comportarme...sabia que no era correcto sentir esas cosas y quería hablarle lo menos posible..pero no quería que ella pensara que no me agradaba, o no se que...era extraño, nos gustaban tantas cosas, ella era tan linda...estaba allí concentrada en el examen...era casi imposible no mirarla, intentaba no hacerlo...pero era imposible...la manera en como mordía su labio inferior...como jugaba con su cabello, mientras intentaba responder al examen..me hipnotizaba...Jimin! que te pasa!....no puedes estar pensando en ella de esa manera...
Narras ______..
termine mi examen sin dirigirle la palabra...era algo confuso, no sabia que sentía por el..pero no quería demostrar nada, al principio pensé que me odiaba pero teníamos tantas cosas en común....aunque el era mi profesor y no iba a prestarme la mínima atención...termine el examen lo mas rápido que pude para salir de allí..pero demonios...estaba lloviendo, así que llame a mi padre para que me fuera a buscar al colegio, acababa de estar enferma y no quería que ahora me diera gripe...pero el no respondió.
______: maldición....
Mis amigos estaban en casa de Jin y yo estaba sola..y en la lluvia..genial, que día tan lindo -.-....Intente cubrirme con cualquier cosa y salí corriendo bajo la lluvia...solo quería llegar a casa lo mas rápido posible, aunque ya me estaba empapando..eso parecía una tormenta!...
En ese instante escuche la vocina de un auto negro que se estaciono justo a mi lado, no tenia la menor idea de quien era...hasta que bajo el vidrio..
Jimin: quieres que te lleve?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝
Casuale"un amor escondido , entre pasillos y estanterías ...algo imposible decían ,pero aun así sucedió . Empezó con un leve sentimiento que poco a poco fue creciendo y se convirtió en verdadero amor .¿vale la pena mantenerlo en secreto? , ¿vale la pena su...