capítulo 48

11.1K 820 128
                                    

Taehyung fue al baño XD, y nos dieron un libreto para empezar las audiciones...la obra la dirigian la Sra Banks y Jimin.  

  Banks: hola chicos, bueno empezaremos las audiciones en unos momentos!!-muy emocionada- los iré llamando, empezaremos con Romeo y Julieta!  

Todos nos sentamos adelante, ya que Habíamos unas 50 personas en el teatro, fueron llamando a varios y se ponían a decir unas cuantas Líneas...Estabamos en la escena 48 una de las finales donde Romeo y Julieta debían besarse, llamaron a Jungkook y Pau para que la interpretaran, y lo hicieron bien..aunque Jungkook se equivoco un par de veces en las líneas.  

  Banks: ya pueden dejar de besarse...-Jungkook no soltaba a Pau - LOS DOS AHORA!...Pau! baja del escenario, ahora quiero a _______(tn)  

Subí yo a empezar la escena con Jungkook y...  

  Tu: Romeo...cada segundo lejos de ti...-Jungkook hacia caras raras - JAJAJAJAJJA  

 Jungkook: jajajaja Julieta...jajajajjaja  

  Banks: -.-  

  Tu: lo siento..no servimos para hacer esto juntos...  

 Jimin: ok chicos bajen..ahora..quiero a Mary y Daniel, escena 48  

Daniel puso cara de que quería matar a alguien pero aún así subió al escenario con Mary...  

Mary: cada segundo lejos de ti es una agonía, no veo la hora de estar unidos por siempre y para toda la eternidad.

Daniel: ya será pronto amada mía...cuando nuestras almas se enlacen y nada ni nadie nos pueda separar....

Les tocaba besarse...asi que se acercaron un poco pero..  

Daniel: EWWW! alejate de mi! puagh...no pienso besarte!  

Mary: que insoportable eres! asco!  

Banks: calma...ya! ________(tn) sube tú!  

Tu:0.0 -subi al escenario  

Daniel: lista mocosa?  

Tu: lista imbecil XD...  

Banks: ok, la misma escena..ahora!  

Tu: cada segundo lejos de ti es una agonía, no veo la hora de estar unidos por siempre y para toda la eternidad...-acercandome a Daniel  

Daniel : ya Será pronto amada mía...cuando nuestras almas se enlacen y nada ni nadie nos pueda separar...estaremos juntos para siempre, te lo prometo..  

Ahora nos tocaba besarnos...era raro Daniel es como mi hermano, imaginense besar a su hermano...o algo así...aunque nos comenzamos a acercar lentamente, las luces se atenuaron y había un solo foco directo a nosotros, todos nos estaban mirando aunque no se por que, en ese momento no me importaba, de hecho era como si estuviéramos los dos nada más, había algo en sus ojos que me hacía sentir tranquila y en paz, estabamos lo suficientemente cerca como para sentir su respiración y cuando nuestros labios casi se unen..  

Jimin: CORTE!..YA BASTA!  

Banks: pero que ocurre? van muy bien!...  

Jimin: es que...es hora de comer! descanso de 15 minutos TODOS!  

Banks: ok todos a comer...  

Jin: SIIIIIIII!! -Salió corriendo  

Todos básicamente salieron corriendo del lugar como animales, excepto por la Sra Banks,Jimin, Daniel y yo.  

Banks: me encantó como iban! hacen linda parejar, quizas luego de comer intentemos un par de escenas más ok?  

Daniel: esta bien...

Banks: bueno me iré a comer.  

Daniel: quieres venir conmigo _________(Tn)?  

Tu: te alcanzo luego, tengo que hablar algo con...Jimin.  

Daniel se fue, y luego de cerrar la puerta del teatro, Jimin y yo nos quedamos solos...  

Tu: vas a seguir con tus celos?  

Jimin: SE IBAN A BESAR!  

Tu: estabamos simplemente actuando una escena!  

Jimin: no son actores! y se iban a besar!-agitando las manos en el aire  

Tu: jajajajaj...pareces loco XD  

Jimin : _________(tn) estoy siendo serio...  

Tu: Perdón....no seas celosito.  

Jimin: -.-  

Las audiciones terminaron,Jimin estaba serio, pero bueno...iba de salida con los chicos, bueno con todos menos Pau y Jungkook que quien sabe donde se habían metido..  

Daniel: es incomodo.  

Tu: que cosa?  

Daniel: mira!...Pau con Kook que se desaparecieron...Noe por ahi con Jin...y mira a Taehyung con Diana...son muy obvios.  

Tu: no olvides a Mishu y Hoseok.  

Daniel: somos los únicos "normales" en este lugar...

 Tu: si,....supongo..  

En eso escuché la bocina de un auto detrás de mi, miré y era el auto de Jimin.  

Tu: te veo luego?...  

Daniel: oki...-me dio un beso en la mejilla  

Y aunque no lo veía, sabia que Jimin lo estaba asesinando con la mirada.- Entré rápidamente en el auto.  

  Tu: que pasa?...tengo que llegar a casa temprano y...  

Jimin no dijo nada solo aceleró el auto.  

Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora