capítulo 59

9.6K 729 108
                                    

Jimin: ahora anda a clases y comportate bien. 

Tu: -.- suenas como mi padre.

Jimin:"no me parece apropiado que andes con tu profesor "-imitando a mi papá

Tu: jajaja 

Jimin: nos vemos...-me dio un beso en la frente 

Tu: hey eso no se vale! 

Jimin: A CLASES JOVENCITA! 

Le saqué la lengua y salí corriendo a mi salon de clases...Al día siguiente era la feria escolar y estabamos preparando todo, también era al fin la obra de Romeo y Julieta, no me importaba mucho pero me ponía nerviosa besar a Daniel...y a Jimin lo ponía muy furioso...lo único bueno era que al fin era viernes! 

Sábado en la mañana...

Me desperté con los gritos de las chicas que me decían que llegaríamos tarde al colegio, que horror tener que ir un día sábado al colegio, pero por lo menos venderíamos cosas y habrían actividades divertidas. 

A mi me tocaba vender unas galletas y pasteles con Jimin, Mishu y Pau , a todos nos tocaba hacer algo...al pobre Jungkook lo pusieron a vigilar la entrada y pedir los boletos XD. 

Estabamos vendiendo las cosas...y Jimin era muy divertido como siempre... 

Mishu:-susurrando - qué pasa con Jimin? 

Tu: ah? 

Mishu: es "extraño" contigo...

tu: 0.o cómo que extraño? 

Mishu: quiero decir que...juega contigo..y te da empujoncitos y te mira todo el tiempo... 

Tu: pfff..claro que no! 

Pau: es verdad si no fuera el profesor diría que esta enamorado de ti. 

Tu: de mí?...AJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA por Dios chicas Qué cosas dicen?.. 

Wow tan obvio era Jimin...iba a decirle que se contolara un poco. Estabamos vendiendo las cosas y había musica...Daniel estaba tocando con unos chicos de su banda, se veía genial con su estilo de "super estrella"

En fin...todo iba bien hasta que vi a alguien entrar al colegio...creo que me puse pálida y el corazón casi se me sale por la boca... 

Mishu: ___________(tn) estás bien? qué pasa? 

Tu: ella...

Pau: respira amiga te estás poniendo pálida! 

Tu: es...Seulgi... mierda..es ella... 

Pau: calma amiga... 

Tu: Jimin!!... 

Jimin venía cargado con unas bandejas y unas cosas... 

Tu:Jimin...- jalandolo por el brazo 

Jimin: cuidado amor que se me caerá todo! 

Mishu: -susurrando- ¿ escuché mal...o le dijo amor ?

Pau: 0.o...yo escuché lo mismo... 

Tu: mira quien esta allí...es Seulgi!!! 

Jimin: que?!...-se le cayo todo al piso -

Seulgi venía caminando directamente hacia nosotros. 

Seulgi: Jimin!!... 

Ella corrió y lo abrazó, mientras yo me ponía de todos colores de la rabia, quería asesinarla! y Jimin estaba en una especie de estado de shock hasta que se separó de ella. 

        
Jimin: que haces aquí?! 

Seulgi: venía a verte! tanto tiempo... 

Jimin : por Qué vienes acá? ahora? 

Seulgi: solo es que...volví a la ciudad y...pensé en venir a saludar...podemos hablar en un lugar mas privado? - mirándonos a nosotras 

Jimin: estoy algo ocupado. 

Seulgi: por favor, solo serán 5 minutos... 

Jimin: esta...bien... 

Tu: que?!...-los interrumpí-. 

Seulgi: quién es ella?..ah...tú eres la chica que estaba en el salón en otro día...no? 

Tu: si...y Jimin esta demasiado ocupado ahora como para hablar contigo... 

Jimin: __________(tn) solo serán un par de minutos. 

Tu:...¿es en serio?.. -o sea el piensa hablar con ella así como así? -

Jimin: _______(tn)... 

Tu: sabes qué?...5 minutos...una hora...quedate hablando el tiempo que quieras Jimin...haz lo que te de la gana, no me interesa -caminando 

Jimin: ___________(tn) no te pongas así...-me tomó del brazo y susurraba para que no lo esucharan los demás - solo será un momento no seas exagerada...

Tu: -lo miré seria- exagerada?...- respiré profundo - sueltame y dejame en paz imbécil...- me solté de su agarre y me fui de allí

Jimin: ________(tn)!! espera! ________(tn)!! 


Enamorada De Mi Profesor ✝𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora